top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Álvaro Anzola: "El camerino está golpeado"


Tomada: Dimayor


Luego del empate en casa ante Deportivo Pasto, el profesor Álvaro Anzola y la jugadora Lina Gómez atendieron a los medios de comunicación.


Al respecto del debut, de lo bueno que mostró Millonarios por la bandas y del juego en profundidad que demostraron 'las embajadoras', Lina Gómez destacó que "tuvimos ataques por bandas, tuvimos ataques por dentro con Kena, tuvimos ataques profundos, creo que los ataques no faltaron, tuvimos profundidad, tuvimos llegada, falta afinar un poco".


"Siento mucha confianza en mi grupo, porque son muy asertivas y realmente hacen mucho caso, lo de la definición a todos los equipos les ha pasado, hoy se nos cerró el arco", comentó el DT sobre las oportunidades que no pudieron concretar.


Lesión de Ledys Calvo


Al minuto 60, una falta sobre Ledys Calvo ocasionó su salida en camilla. Su rodilla se vio comprometida luego de que una rival le entrara fuerte por la espalda.


En principio, el profesor Anzola confirmó que fue una rotura de ligamento cruzado anterior: "Hoy me voy muy afectado porque una jugadora sale lesionada y se me va a caer casi 8-9 meses con un ligamento cruzado roto".


Sobre la misma situación, en medio de lágrimas y con la voz entrecortada la atacante azul mencionó que, "obviamente me afecta porque es una jugadora clave y más que son jugadoras que al día día marcan diferencia".


Anzola destacó la reacción de Lina Gómez como la unidad de una familia, "Lo que estamos viendo en este momento, va más allá de un resultado, Millonarios realmente es una familia... Tenemos el corazón roto por una hija que hoy se va a perder varios partidos".


Finalmente, resaltó la unidad que vio en sus jugadoras, pues como él mismo afirmó "el camerino está golpeado" por la lesión de Ledys.


Inconformidad con el arbitraje


Mucho se habló sobre el arbitraje en este compromiso, Lina Gómez dio un certero mensaje al iniciar la rueda de prensa: "Se salen de las manos los tres puntos por cosas externas”.


Anzola, por su parte, mencionó que aunque en varias ocasiones sus jugadoras cayeron en fuera de lugar, "desde su ángulo", en algunas jugadas había dudas.


La delantera también habló de las sensaciones que generó el arbitraje durante todo el compromiso, "creo que se permitieron muchas cosas dentro del campo y al final me atrevo a decir que al juez se le termina saliendo el partido de sus manos".


Finalmente, habló de lo que sintió dentro del campo, "se siente un poco de frustración, de rabia y de impotencia porque uno como jugador no puede hacer nada y depende mucho del jueza".




Sara Arciniegas @Lu__cia





69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page