top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Última oportunidad: La Equidad debe golear a Junior para clasificar


Foto: Sebastián Rojas


La Equidad se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla en el estadio de Techo, por la jornada 15 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El partido se disputará este lunes 10 de junio a las 3:00 p.m. y se transmitirá a través de la señal de Win Sports y Win Sports Online.

 

Esta será la última oportunidad del equipo bogotano para clasificar a la siguiente fase. Para lograrlo, deberá ganar por más de tres anotaciones, superando así a Independiente Medellín, que ocupa la octava posición con 19 unidades y seis goles a favor, el equipo antioqueño descansará esta jornada.

 

El conjunto dirigido por Albeiro Erazo llega a este encuentro luego de ganar fuera de casa 1-3 ante Deportivo Pereira. Debido a la expulsión de Laura Casamachín por doble amarilla en este encuentro, el conjunto ‘asegurador’ no contará con la delantera para esta última jornada, baja sensible por su aporte en el ataque, ha generado dos goles y dos asistencias.

 

Por su parte, Junior viene de perder su último partido contra Internacional de Palmira 0-1. El cuadro barranquillero no ha tenido un buen rendimiento esta temporada: no ha logrado ganar ningún compromiso. Por lo mismo, están en la última casilla de la tabla con dos puntos, producto de dos empates.

 

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 31 de marzo de 2023 por la novena jornada de la liga, Junior se llevó la victoria 2-3 de visitante con doblete de Sindy Constante (13’ y 54’) y Susana Marcano (77’), mientras que Wendys Cabrera (42’) y Yessica Rodríguez (48’) anotaron para las ‘aseguradoras’.


El técnico Albeiro Erazo, después del triunfo del encuentro pasado, quedó satisfecho con el resultado y espera que en Bogotá se alcance la clasificación, “vamos tranquilos, pensando en que sumamos de a tres, que era lo que necesitábamos y pensando en que se den los resultados. Hay que seguir trabajando para que en casa podamos conseguir el objetivo”.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DE LA EQUIDAD

Titulares

Karen Murillo; Johannys Muñoz, María Fuentes, Sindy Espinoza, Anyi Olarte; Paula Valbuena, Carolina Arbeláez, María Fernanda Zamudio, Wendys Cabrera; Natalia Pastrana y Ximena Llenera.

 

Grupo arbitral: 

Central: Erika Sánchez

Asistente 1: Mayra Sánchez

Asistente 2: Alexandra Cañón

Cuarto árbitro: Carolina Pardo

 

Daniel Fernández.

@danielfg88

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page