top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

18 goles en la fecha 5 de la Copa Nottingham




Se disputó la quinta fecha del Octogonal Femenino Copa Nottingham, en la cancha alterna del barrio Olaya el día lunes 15 de febrero del 2021. En el primer partido del día se enfrentaron Distrito Élite y Future Soccer, resultado 1-1, con goles de Laura Mosquera para Distrito Élite y anotó Laura Aguirre para Future Soccer.


En el segundo encuentro se enfrentaron Caterpillar Machine y Real Academia, la defensora Sindy Ángel abrió el marcador para Caterpillar, Myriam Alonso anotó el 1-1; Gloria Ordóñez de nuevo puso en ventaja a Caterpillar, Laura Barreto anotó el 2-2 y Viverly Erazo anotó el 3-2 definitivo para Caterpillar.


En el tercer encuentro Ángeles goleó 9-0 a Tigres, Karol Murcia y María Fernanda Zamudio fueron las figuras y goleadoras del encuentro, anotaron 3 goles cada una, Mileidys Sáenz aportó 2 anotaciones y el 9 a 0 llego por intermedio de Laura Acosta.


La jornada finalizó con el encuentro entre Sport Colombia y Athletic Katy, con empate 1-1, Valentina Bernal puso en ventaja a Sport Colombia, pero dos minutos después, Rubelis Perea anotó el empate para Athletic Katy con el que finalizaría el compromiso.


Para este cierre de la fecha 5, Future Soccer continúa liderando el campeonato con 9 puntos, y el jueves 18 de febrero se disputará la próxima jornada. La Copa Nottingham, sin duda alguna ha sido un derroche de talento por parte de las jugadoras y además de eso, para muchas, una preparación física y emocional, para la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09



139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page