top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

A mantener la ilusión: La Equidad visitará a Deportivo Pereira



Por la jornada 14 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, La Equidad se enfrentará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Deportivo Pereira en un partido clave para seguir con aspiraciones a clasificar a la fase final del torneo. La cita será este martes a las 3:30 p. m con transmisión de los canales digitales de la Dimayor y Win Sports.


Las ‘aseguradoras’ vienen de derrotar con un marcador de 4-2 a Alianza F.C. en el estadio de Techo con anotaciones de Natalia Pastrana, Ximena Llerena, Carolina Arbeláez y Laura Casamachín, triunfo que las dejó en el puesto 12 de la clasificación con 13 unidades, a seis puntos del octavo que es Independiente Medellín. Aunque las capitalinas ya no dependen de sí mismas, sólo les servirá ganar y esperar que las antioqueñas no sumen en las dos fechas restantes.


Por otro lado, el ya eliminado onceno ‘matecaña’ viene de tres derrotas consecutivas, la última siendo contra Internacional de Palmira por 2-1 con goles de Yorladiz Díaz y Natalia Carabalí para las vallecaucanas y Marleidy Mosquera marcó el descuento para las de Risaralda. El conjunto pereirano sólo ha sumado seis puntos producto de dos victorias y 10 derrotas.


Estos equipos sólo han disputado dos encuentros en su historia, siendo la primera en la Liga del 2022 con un resultado de 0-1 a favor de Deportivo Pereira que ganó en Bogotá gracias al gol de Erika Piedrahita y el más reciente fue el año pasado en la capital de la República con un empate de 1-1, con goles de Paola Sánchez para las locales y Vanessa Castillo para las ‘aurirojas’. Esta será la primera ocasión que se jugará este compromiso en Pereira.


POSIBLE ALINEACIÓN DE LA EQUIDAD


Titulares


Karen Murillo; Jackeline Fonseca, Sindy Espinosa, Johannys Muñoz y María Fuentes; Natalia Pastrana, Carolina Arbeláez, Paula Valbuena y Laura Casamachín; María Llerena y Karol Murcia.

 

Grupo arbitral: 

Central: Andrea Chavarría.

Asistente 1: Adriana Delgado.

Asistente 2: Lina Cruz Chiquito.

Cuarto árbitro: Kelly Martínez.

コメント


bottom of page