• Independiente Santa Fe

Adiós a una grande


Tomada: DIMAYOR


La delantera Tatiana Ariza hizo oficial su salida de Independiente Santa Fe a través de sus redes sociales, tras haber disputado la Copa Libertadores 2020 y la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021.


"Gracias a los directivos por brindarme la oportunidad de vestir y representar a esta gran institución. Gracias a todo el cuerpo técnico, compañeras, a la hinchada y a todos los que hicieron parte de este proceso, me llevo experiencias que me han enriquecido tanto en lo personal como en lo profesional" señaló la jugadora en su Instagram.


Tatiana Ariza dice "adiós" a Independiente Santa Fe, luego de haber anotado un gol en cuatro partidos durante su participación en Copa Libertadores y tras alcanzar la final de la Liga BetPlay.


Este era el segundo equipo de Colombia en que jugaba Tatiana Ariza, pues ella debutó con Millonarios F.C. en el 2020, jugó 12 partidos y anotó 4 goles. Adicionalmente, tiene gran recorrido con la Selección Colombia, en el Sudamericano Sub17 de Chile 2008 y en las clasificatorias al Mundial Sub 17 en Nueva Zelanda 2015.


Ariza, estuvo con la Selección en los Juegos Bolivarianos 2009 y participó con la Sub 20 en el Sudamericano de 2010 que se jugó en Bucaramanga, sumado a toda su experiencia en Selección, se resalta su paso por los equipos Elpides Karditsas de Grecia, y el Houston Aces en Estados Unidos.


En las últimas horas, se conoció que la colombiana hará parte del Deportivo Cali, actual campeón de la Liga Femenina. Ariza reforzará la delantera del club que disputará la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2021.


Sara Arciniegas @Lu__cia

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo