top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

“Agradecimiento por hacer respetar la institución”: Álvaro Anzola


Foto: Dimayor


Millonarios recibió en casa al equipo líder del campeonato, América de Cali, tras un partido lleno de tarjetas y polémicas, el conjunto ‘embajador’ consiguió la victoria. Tres puntos de oro sumaron las ‘las albiazules´, que les permite seguir en la lucha por la clasificación. La alegría de las y los integrantes del equipo no se hizo esperar, Álvaro Anzola y Lina Gómez asistieron a la rueda de prensa con una sonrisa enorme.


“Las palabras de agradecimiento son para las jugadoras por ese recorrido, por esa entrega tan linda que hicieron, por hacer respetar la institución y entregarle una alegría a Millonarios”, mencionó el director técnico tras recibir las felicitaciones por parte de los periodistas. Adicional a esto Anzola mencionó la clave para ganarle al conjunto ‘escarlata’: “Vamos a hacer algo loco, nadie lo ha hecho contra América, que es ir a atacarlas ir a jugarles a pares”, añadió el entrenador.


Por su parte la delantera habló acerca del estado anímico del plantel: “Por encima de la entrega que se vio se resalta el profesionalismo porque veníamos de resultados que no estaban favoreciendo el ánimo, nosotras hoy jugamos un partido como si fuéramos las lideres de la liga”, recalcó la jugadora.


Finalmente, se tuvo en cuenta la parte táctica y defensiva del equipo rival, donde el profesor y Lina explicaron su juego en el campo: “Atacaban siete jugadoras arriba y son jugadoras claves y rápidas”, mencionó la jugadora, “Nos dimos cuenta que suman demasiada gente en ataque pero sus extremos siempre son fijas en banda y lo que sucedía cuando ponen fijas a dos jugadoras y suman cinco se reduce a los carriles, entonces eliminamos jugadoras más rápidas y les eliminamos el centro”, explicó el director.


La rueda finalizó con una critica al estado de la cancha y lo importante que fue llevarse la victoria que ayudara anímicamente para seguir sumando. El próximo compromiso del ‘embajador’ será en Medellín contra Atlético Nacional.


Alejandra Gaona @Gaonaa_aleja

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page