top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Agónico empate en Chía entre Fortaleza y Millonarios



Una tarde lluviosa en el Estadio Villa Olímpica de Chía se enfrentaron Fortaleza y Millonarios por la cuarta fecha del Grupo A. El equipo local jugó con un esquema de 4-4-2 con el regreso de Claudia Vergel y con Laura Navarro como titular, el equipo visitante lo hizo con un 4-2-3-1 con Ledys Calvo como inicialista, cumpliendo una labor importante en el desempeño del conjunto.


El primer tiempo fue parejo con una posesión favorable para el onceno embajador, mientras que el equipo de Chía ejerció una presión constante cuando Millonarios quería salir jugando desde campo propio; definitivamente, un primer tiempo muy luchado y con mucha intensidad por parte de las dos escuadras. Para el minuto 43´, la guardameta Ángela Acosta de Fortaleza cometió un error al momento de querer sacar de meta, acción que ocasionó un tiro libre indirecto que la jugadora Ledys Calvo convirtió en gol tras un gran remate, gol que permitió al visitante irse con ventaja al camerino.


Para el segundo tiempo la lluvia siguió siendo protagonista en el encuentro. El entrenador Diego Rodríguez realizo varias modificaciones para intentar encontrar el gol de la igualdad y se contó con los ingresos de Karol Murcia, Gabriela Fonseca, Luisa Lara y Valentina Alonso, cambios que permitieron que el equipo local se proyectara de mejor manera, tocando el balón con más eficacia y ocasionando varias llegadas de peligro. Millonarios mantuvo sus líneas juntas que lograron una solides defensiva en gran parte del segundo tiempo. Para el minuto 90+2’, la juez del compromiso pitó un tiro libre indirecto para Fortaleza, dado que la guardameta albiazul Yessica Velásquez, demoro mucho en realizar el saque, acción que la volante Myriam Alonso convirtió en un buen gol que le permitió el empate.


Con este empate, el equipo de Chía suma cuatro unidades y en la próxima fecha visitará a La Equidad, mientras que Millonarios suma seis unidades y descansará en la próxima jornada. La figura del compromiso fue la volante Myriam Alonso del equipo local.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page