top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Angie Vega: "Sabemos que cada partido es una final para nosotros"

Millonarios levantó cabeza y ganó su segundo encuentro de los cuadrangulares del grupo B al vencer 2-3 a Llaneros F.C. Angie Vega y María Fernanda Gutiérrez compartieron sus impresiones en la rueda de prensa.

Foto: Dimayor


En su segundo enfrentamiento en los cuadrangulares del grupo B de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, las 'embajadoras' lograron una victoria en condición de visitante en el estadio Santiago de las Atalayas, donde el equipo azul demostró determinación y habilidad para asegurar los tres puntos.


Tras la victoria, la directora técnica Angie Vega, resaltó la importancia de sumar fuera de casa, "estamos contentísimas por esta primera victoria en los cuadrangulares. Sabemos que cada partido es una final para nosotros y así lo enfrentamos", destacó expresando el valor emocional de estos tres puntos para el equipo.


La defensora María Fernanda Gutiérrez, se unió a lo que significó haber conseguido los primeros tres puntos en el cuadrangular B, "fue una victoria muy importante para nosotros, especialmente después de una derrota previa. Ahora nos enfocamos en el próximo desafío este fin de semana y en sacar tres puntos más", comentó.


En la rueda de prensa también se habló acerca de la estrategia que usó la timonel de las capitalinas para lograr derrotar a su rival, "después del segundo gol de Llaneros, el partido se volvió más emocional. Cambiaron su módulo y nos poblaron más la mitad del campo, pero nuestras indicaciones fueron claras en mantener la calma y utilizar las bandas para desequilibrar su defensa de tres en línea", explicó Angie Vega.


Con esta victoria, Millonarios consiguió sus primeros tres puntos en esta fase, y se prepara para el próximo desafío en la Liga Femenina BetPlay Dimayor que será ante Deportivo Cali en el estadio Deportivo Cali el domingo 23 de junio a las 5:00 p.m. Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page