• Independiente Santa Fe

Bajas importantes para las "Leonas"



Nada más difícil para un entrenador que no poder contar sin sus piezas claves a la hora de llevar a cabo su idea de juego.


La Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 está cada vez más cerca, e Independiente Santa Fe presenta un par de bajas sensibles que sin duda deben tener pensando al entrenador Albeiro Erazo.


Según el reporte médico presentado por Independiente Santa Fe, las jugadoras Liana Salazar e Ysaura Viso, se perderán la competencia continental debido a diversas lesiones que presentaron y los tiempos de recuperación no dan para que puedan participar en el torneo.


La volante bogotana sufrió un desgarro del tercio superior del recto anterior de la pierna derecha, mientras que la delantera y goleadora venezolana sufrió dos tipos de ruptura en la articulación del tobillo, una ruptura completa del peroneo-astragalino y una parcial del ligamento peroneo calcáneo de la pierna derecha. Ambos ligamentos tienen como función la de estabilizar el tobillo

Ambas jugadoras se encuentran bajo las órdenes del departamento médico del club, en proceso de recuperación.


No cabe duda que para las “Leonas” son dos bajas considerables, pues pierden a una de las capitanas del equipo y 13 goles anotados por la excelente delantera que se vistió de campeona del mismo certamen con el Atlético Huila. Mientras tanto el equipo continúa su preparación en la ciudad de Bogotá con miras al viaje rumbo a Argentina para afrontar el torneo en Buenos Aires.


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


Juan Andrés Méndez

@Juan962606

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo