• Independiente Santa Fe

Cardenales aseguradas en cuartos


Obtenido: Dimayor


La fase regular del todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay Dimayor va llegando a su fin con el desarrollo de los partidos por la décima fecha y las "Leonas" serán juezas.


Independiente Santa Fe, después de visitar a Llaneros y regresar a la capital con los tres puntos y otros cinco goles a su favor, se prepara para recibir en su casa a Equidad. Luego de una importante semana en la que se pudo trabajar con calma y algo de recuperación física, 'Las Leonas' afrontarán su último duelo de la fase regular ante el otro equipo de la capital que llega golpeado tras la derrota en su último partido.


La Equidad llega con la necesidad de sumar 3 puntos o mínimo un empate para poder clasificar como uno de los mejores terceros de la liga.


Pese a su prematura clasificación, las “Leonas” tienen claro su objetivo y no buscan dejar pasar por alto cada posibilidad que tengan para demostrar que tienen el deseo y el juego para llegar a la final y salir campeonas.


Las dirigidas por el entrenador Erazo esperan poder repetir la dosis de aquel primer enfrentamiento y así dejar en su casa los 3 puntos para cerrar con broche de oro una fase de grupos que hasta la fecha es del 100% de efectividad, algo que no es nada fácil de lograr pero los resultados hablan de todo lo bueno que vienen haciendo las “Leonas” partido tras partido.


Independiente Santa Fe ya clasificado solo aguarda por el rival que debe enfrentar por los cuartos de final para enfrentarlo con respeto pero buscando superarlo para conseguir la estrella de navidad.


¿Cuándo y dónde?


En la tarde de este viernes 20 de noviembre a las 03:00 pm el estadio Nemesio Camacho El Campín recibirá a “Leonas” y “Aseguradoras” en un duelo donde Equidad llega con necesidad y depende de otros resultados mientras Santa Fe hace una campaña perfecta.


Dato curioso


Santa Fe solo ha sido derrotado en una ocasión ante las aseguradoras en el partido disputado en la pasada liga 2019 con un marcador de 0-2. Aunque este es un buen recuerdo, en la Liga 2020 las dirigidas por Sandra Salamanca han perdido sus 3 partidos como visitante; algo que sin duda juega a favor de las “Leonas” pues a la fecha no conocen la derrota.


Ysaura Viso es la goleadora no solo de Santa Fe sino del torneo con 9 goles anotados y viene de anotar su primer póker en el conjunto cardenal.



Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo