• Fútbol Local

Cerveza Aguila, Win Sports y Dimayor se unen para transmitir la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021


El fútbol profesional femenino en Colombia tiene nuevas noticias de cara a su visibilidad y es la nueva alianza entre estas tres empresas que decidieron apostarle a la transmisión total de la quinta edición de la Liga Femenina en Colombia.

Tomado de Cerveza Aguila


Desde sus inicios en 2017, no se había contado con la transmisión en su totalidad del certamen femenino en el país, en esta ocasión los aficionados al fútbol femenino y a quienes tienen curiosidad del mismo, podrán ingresar a las plataformas digitales de Win Sports, asimismo a DIMAYOR TV y al Facebook de Aguila, allí encontrarán un canal digital y una plataforma adecuada para ver los encuentros que contarán con un personal encargado de informar a los espectadores de manera apropiada frente al fútbol femenino. En las plataformas digitales de Cerveza Aguila también podrán disfrutar de estadísticas, perfiles e historias de los equipos y sus jugadoras.


Esta iniciativa viene de la mano con la nueva campaña de Chicas Aguila 2021, una novedad en medio de todo lo que significaba en años pasados hablar de ellas, luego de cinco años, vuelven al mercado y son 11 las nuevas caras representadas en jugadoras colombianas de la Liga local y tienen como premisa apostarle al talento, ellas son: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Ramírez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.


Tomado de Cerveza Aguila


Angélica Alvarado, directora de marca de Cerveza Aguila afirmó que “En Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos y que mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestras jugadoras, unas chicas que son ejemplo de vida para cualquiera”.


De igual manera Jaime Parada, presidente de Win Sports expresó, "Desplegaremos nuestros esfuerzos técnicos, periodísticos y de producción para llevar un gran producto a la pantalla y las plataformas digitales". Por su parte, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo manifestó lo siguiente: "Es un esfuerzo de todos por amplificar las transmisiones y así poder masificar las audiencias y llegar a todos los grupos de interés que tiene esta disciplina. Necesitamos tiempo, trabajar de manera sinérgica con todos los que quieren unirse e impulsar nuestra Liga Femenina BetPlay DIMAYOR".


Tomado de Cerveza Aguila


La cuota en representación de los equipos de la capital se hace notar dentro de las Chicas Aguila 2021 de la siguiente manera: por el lado de Millonarios, se encuentran Sharon Ramírez y Adriana Ojeda, por parte de Equidad, Andrea Pérez y Angie Castañeda, en representación de Independiente Santa Fe, la jugadora Tatiana Ariza y por el equipo del corazón amateur, Fortaleza, está Marcela Ramírez.


Desde Fútbol Local esperamos que este anuncio sea bien acogido en Colombia y que poco a poco puedan seguir sumándose más patrocinadores, hinchas y talentos al balompié femenino.


Natalia Giraldo González

@NatyGiraldo 7



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo