• Fortaleza C.E.I.F

Como en la fecha 1: Contra Equidad en busca de tres puntos


Obtenido de: Dimayor


Fortaleza intentará hacer lo que sea posible para darle un giro a su actual historia en la Liga Femenina Betplay Dimayor 2020, y finalmente poder mostrar buenos resultados, además, espera poder dar el siguiente paso en el torneo. Esta vez, recibirá el domingo 8 de noviembre a su ya conocido rival, La Equidad. La Villa Olímpica de Chía presenciará el encuentro entre los dos últimos puestos del grupo A, ‘las aseguradoras’ se encuentran en el cuarto lugar con 4 puntos y Fortaleza, en el último con 1 punto.


Recordemos que los equipos ya se cruzaron en la actual edición de la liga colombiana, fue en la fecha 1 en el Estadio Metropolitano de Techo el 19 de octubre del presente año. En esta ocasión, la victoria se la llevó La Equidad con la mínima diferencia, anotada por Laura Barreto al minuto 68’.


Aunque en el partido anterior del equipo, muchos pensaban que ya no había nada por hacer, Fortaleza seguirá buscando ganar y que las cosas se den para que puedan avanzar de fase, aún quedan -con este- tres partidos para lograr marcar una diferencia y esperar los resultados de los demás equipos, esperanzados en lograr el objetivo propuesto al iniciar el torneo.


¿Cómo llega La Equidad?


‘Las aseguradoras’ llegan a Chía luego de su fecha de descanso. Antes, lograron empatar frente a Millonarios con un gol de Yasleidy Córdoba sobre el último minuto y dos derrotas seguidas contra Santa Fe y Llaneros. Según su DT Sandra Salamanca, el equipo trabajará por llegar a este encuentro con solidez mental y más enfocadas en ganar, para así, sumar los puntos que necesita, pues como se mencionó anteriormente, está de penúltimo en la tabla de posiciones.


¿Cómo llega Fortaleza?


Diego Rodríguez y su equipo vienen de haber sumado su primer punto en la liga frente a Llaneros, un resultado que les dejó un sinsabor, pues después de ir ganando 2-0, las rivales remontaron para un resultado final de 2-2, por ende, dejaron ir 2 puntos que serían de mucha importancia para su futuro en el torneo. Se espera que, para este partido, muestren el juego del primer tiempo que se vio en Villavicencio, un juego organizado y con el protagonismo de sus volantes, en cuanto a pases precisos y liderazgo, lo que hizo ver al equipo mucho más dinámico y motivado.

Ambos equipos irán en busca de la victoria y para Fortaleza, aún hay esperanza. El profesor Rodríguez y sus jugadoras han manifestado que siempre han creído en ellos y que intentarán luchar hasta el final de esta fase. Como siempre, se han mostrado tranquilos por su trabajo y han insistido en mejorar y mostrar cosas nuevas que ojalá para este encuentro, jueguen a su favor.



Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo