top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Conmebol Libertadores Femenina: el rugir de las ‘leonas’


Independiente Santa Fe empieza su camino en la Conmebol Libertadores Femenina este 5 de octubre, el primer reto de las ‘leonas’ será ante Olimpia, campeón del torneo Apertura de Paraguay. Las bogotanas esperan con ansias su participación ya que oficiarán como locales en esta edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica. Su última participación en este torneo fue en el 2021 y llegaron a la final, en donde la perdieron con Corinthians.


El equipo dirigido por Omar Ramírez jugó dos partidos amistosos ante Atlético Nacional como preparación para la disputa de esta Copa, el primer encuentro en Bogotá quedó en tablas 2-2 y perdió el segundo juego en Medellín 2-1.


Santa Fe tiene la mira en la Conmebol Libertadores, fue uno de los equipos que más contrataciones realizó, siete en total para esta cita continental, dentro de los nombres de ellas destaca el de: Diana Celis, Natalia Gaitán, Melanin Aponzá y Carolina Arias, la última viene de disputar el Mundial Australia y Nueva Zelanda con la Selección Colombia y ya se recuperó de su lesión en el ligamento colateral interno.


Las ‘leonas’ debutarán el jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Techo. El partido será a las 5:30 p.m. y la boletería tiene un precio que va en un rango entre 12.000 a 32.000 pesos y se podrá adquirir en Tu Boleta, aunque no se jugarán en el Campín, se espera un acompañamiento de su hinchada.


Juan Daniel Bernal

@Daniel_Bernal90

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page