top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Construir una idea de juego no es fácil y nosotras estamos en ese camino": DT Angie Vega

Tras finalizar el encuentro con Cúcuta Deportivo, Angie Vega y Tatiana Ariza analizaron lo que fue el partido en casa, una de las aclaraciones mencionadas fue que el proceso deportivo se está construyendo.

Foto: Win Sports


En la rueda de prensa se hizo énfasis en lo que faltó para ganar el compromiso, "siento que el equipo se llenó un poco de ansiedad y nos faltó esa claridad y precisión en ese último tercio de cancha para poder liquidar el partido", expresó la directora técnica. Millonarios empató su encuentro, las ‘embajadoras’ no lograron ejecutar de manera efectiva las oportunidades de gol.


El equipo capitalino se fue con el sin sabor del resultado, "un remate en el palo y la acción del gol nos deja un poco molestas por lo que el equipo gestionó y el equipo quiso ir a buscar", señaló la timonel de las azules. Tatiana Ariza añadió que la ansiedad jugó en contra de ellas, "querer ir arriba en el marcador, de saber que las teníamos de pronto en un bloque bajo y estábamos insistiendo y eso nos jugó en contra en la toma de decisiones", aclaró.


Sin embargo, Angie Vega y Tatiana Ariza no dejaron atrás lo que destacan del encuentro, "fue un equipo valiente, me gusta el equipo, que no traiciona su idea, intenta ser fiel a ella, intenta seguir construyendo", destacó la entrenadora. Millonarios sigue en el proceso de construcción y de seguir la misma línea de juego, "el equipo trata de ser fiel a su idea, de trabajarlo, de construirlo. Nos falta, obviamente, concretar las oportunidades que tenemos", añadió la delantera.


Finalmente, la directora técnica se refirió a lo que será la siguiente fecha contra Atlético Nacional, "el hecho de tener la camiseta de Millonarios, de estar en este club y afrontar un partido como lo es contra Nacional, la motivación ya está implícita. Lo que necesitamos es ser equilibradas, que la emocionalidad no nos desborde", mencionó Angie Vega.


Millonarios deberá visitar al equipo 'verdolaga' por la fecha nueve. La Liga BetPlay Femenina llegó a la mitad del todos contra todos y los equipos se ven en la obligación de sumar la mayoría de los puntos, "creo que cada partido de ahora en adelante es una final más. Este que se viene con Nacional lo tomaremos de la misma manera", expresó Tatiana Ariza.

 

Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page