• Fútbol Local

Continúa jugándose la Copa Nottingham: Conozca cómo fue la fecha 4



El jueves 11 de febrero de 2021 se vivió la cuarta jornada de la Copa Nottingham en la cancha alterna del Olaya Herrera, en un todos contra todos que dejó como ganadores a Real Academia, Distrito Elite y Future Soccer, mientras que Sport Colombia y Nottingham Ángeles igualaron 1-1.


El balón rodó sobre las 8:00 am, Athletic Katy Pumas Real y Future Soccer se enfrentaron en lo que fue el primer partido de la fecha 4, que dejó victoriosas a Future Soccer (0-1) con gol de Karen Páez, jugadora del Club Ñañas de Ecuador y quien anota ya su quinto gol en la Copa.


A las 10:00 am, Caterpillar Motor cayó frente a Distrito Elite (0-2), con goles de Laura Bustos y Genesis Vega. El tercer encuentro, que se jugó sobre el medio día y fue el partido con más goles, dejó un (1-5) entre Tigres y Real Academia, por el lado de Tigres, la jugadora Laura Bocanegra fue quien anotó el gol. Mientras que por el equipo contrario los goles fueron de diferentes autoras; Juliet Yara, Leidy Silva, Laura Barrero y Jessica Sánchez (2).


Esta cuarta jornada del octagonal la concluyeron Sport Colombia y Nottingham Ángeles, quienes se dieron cita a las 2:00 pm en la misma cancha alterna del Olaya, que dejó un (1-1) con gol de Luisa Martin por Sport Colombia y gol de María López por Ángeles.



Danna Angarita

@Dannavam_

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo