top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

"Creamos más opciones para ganar, pero seguimos con nuestra ineficiencia": Albeiro Erazo


Foto: Dimayor


La Equidad empató sin goles ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín. El conjunto ‘asegurador’ sumó su segundo punto de la temporada, que lo ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones. El técnico Albeiro Erazo y la volante Paula Valbuena asistieron a la rueda de prensa para responder a los interrogantes de la prensa.


La jugadora tomó primero la palabra, expresó un análisis del partido y resaltó el desempeño del equipo durante la semana de entrenamiento, "la idea que trabajamos durante la semana era agruparlas en un costado y jugar rápido en la otra banda. Tuvimos las opciones, pero nos falta el gol".


Por su parte, Erazo coincidió con su jugadora, reconociendo el esfuerzo del conjunto 'asegurador' a pesar de no obtener el resultado deseado, "merecimos un poco más. Pese a que Santa Fe tuvo más la pelota, fuimos un equipo ordenado. Creamos más opciones para ganar el partido, pero seguimos con nuestra ineficiencia y no concretamos".

La mediocampista resaltó el orden defensivo, subrayando la dificultad que encontraron las ‘leonas’ para penetrar su defensa, "el orden que hemos tenido en los partidos no se ha perdido. Creo que lo demostramos en los 90 minutos. Éramos un bloque y creo que a Santa Fe se le hizo muy difícil llegar a gol".

El entrenador del verde capitalino dejó un mensaje de tranquilidad a los aficionados y señaló las mejoras que tienen en cada partido. También calificó como finales las fechas restantes, "si analizamos los últimos encuentros, el equipo viene creciendo, sobre todo volviéndonos fuertes en la parte defensiva y mejorando en la parte ofensiva (…) cuando uno trabaja con el corazón, los resultados llegan. A veces entra la duda y la ansiedad, pero tenemos un grupo que hace lo que tiene que hacer. Tenemos que estar tranquilos porque viene una final como todos los encuentros que quedan”.


El próximo reto de La Equidad será contra Internacional de Palmira el domingo 7 de abril en el Estadio de Techo a las 5:15 p.m. donde espera acabar la racha sin victorias en la Liga.


Daniel Fernández

@danielfg88

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page