top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

"Cuando la figura es la portera del equipo rival, algo bueno tuvimos que hacer": Omar Ramírez



Foto: Dimayor

Cúcuta Deportivo recibió a Independiente Santa Fe. Las dirigidas por el profesor Omar Ramírez empataron 0-0 y ocupan la novena casilla de la tabla de posiciones con un punto. Luego del partido el técnico de las ‘cardenales’ y la jugadora Cristina Motta asistieron a la rueda de prensa.


“Nos vamos con buenas sensaciones, siendo conscientes de que en muchas circunstancias del juego lo pudimos haber definido, nos llevamos un punto que es importante y a seguir trabajando para mejorar cada error (…) es importante desde la primera fecha sumar y nos quedamos con un sinsabor” afirmó la jugadora ‘santafereña’.


El técnico de las ‘leonas’ también habló sobre las buenas sensaciones en este primer encuentro “cuando la figura es la portera del rival, algo bueno tuvimos que hacer (…) me quedo con el sacrifico y la entrega del equipo”


A su vez, se habló sobre el fútbol femenino colombiano, “la segunda potencia, hoy, del fútbol femenino en Sudamerica es Colombia, es una realidad (…) el fútbol femenino va a crecer y las colombianas lo hacen” afirmó el director técnico de Santa Fe.


Finalmente se habló un poco de lo que faltó en el partido y con miras a la próxima fecha, el miércoles 21 de febrero contra Atlético Nacional en el Campín.


Akane Alejandra Rocha

@akanealejandra.04

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page