top of page
  • Foto del escritorFútbol Local

Cuota cardenal para la Selección Colombia Sub-20

El director técnico Carlos Paniagua dio a conocer las jugadoras convocadas para enfrentar los partidos amistosos ante México los días 26 y 29 de octubre y cuatro de ellas pertenecen al equipo capitalino.

Foto: Santiago Arias


Cristina Motta, Daniela Garavito, Sara Pineda y Mariana Silva hacen parte de la convocatoria. Las futbolistas estarán concentradas en Bogotá en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol desde el 19 de Octubre.

  • Cristina Motta:

La jugadora huilense ya conoce lo que es vestir la camisa de la Selección de su país. En 2022 disputó la Copa del Mundo femenino Sub-17. La defensora hizo parte de la plantilla colombiana en cinco partidos y en uno de ellos aportó con una asistencia.

  • Daniela Garavito:

La mediocampista bogotana viene de anotar en la Copa Libertadores Femenina con Independiente Santa Fe y recibe su segundo llamado a la Selección Sub-20 tras el subcampeonato del mundo en la categoría Sub-17.

  • Mariana Silva:

La atacante de 17 años, ha integrado la Selección Bogotá desde los procesos infantiles y llegó en la actual temporada al equipo profesional de Santa Fe desde las escuelas de formación del cuadro 'cardenal'. Estuvo en el plantel que participó en el torneo Conmebol Evolución 2023.

  • Sara Luna Pineda:

Mediocampista de 18 años que ha jugado en equipos aficionados como Besser y Gva. En 2022 jugó el torneo División Avanza, ha integrado procesos de Selección Bogotá y en 2023 salió campeona de la Liga Femenina Betplay Dimayor con Independiente Santa Fe, club con el que disputó 199 minutos en 10 encuentros.


Alejandra Gaona

@gaonaa_aleja


Jorge Navarro

@jorgenavarro_09

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page