• Independiente Santa Fe

De vuelta al ruedo


Tomado: Santa Fe - Fany Gauto - Nelly Córdoba


El proyecto Independiente Santa Fe modelo 2021 ya está en marcha.


Luego de unas semanas de descanso tras consagrarse como campeonas de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2020, las “Leonas” dieron inicio a la pretemporada con los respectivos exámenes de rigor, uno de los aliados estratégicos del club previo a los entrenamientos de campo.


Sin duda alguna, el objetivo principal del equipo albirrojo será la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina, que se disputará el próximo 5 de marzo en territorio argentino. Es por eso que para alcanzar este objetivo, el equipo se reforzó con tres caras nuevas ya confirmadas para iniciar la temporada, Tatiana Ariza, Sara Páez y María Morales.


Recordemos que esta será la segunda participación del equipo capitalino en dicho torneo continental, tras su primera participación en 2017, año en el cual se consagraron como las primeras campeonas de la Liga Femenina en Colombia. En esa edición realizada en Paraguay, el equipo cardenal ganó su primer partido 9-2 a Deportivo ITA; en su segundo encuentro, empató a 2 goles con Limpeño y se despidió del torneo luego de caer ante Audax/Corinthians con un marcador de 2-1.


Las Jugadoras de este Santa Fe 2021 son:


Arqueras: Daniela Solera, Paola Rincón y Wendy Martínez.


Defensas: Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Andrea Peralta, Luiza Montaño y María Morales


Mediocampistas: Jessica Peña, Nancy Madrid, Fany Gauto y Wendy Cárdenas.


Delanteras: Ivonne Chacón, Sara Páez, Tatiana Ariza, Nelly Córdoba e Ysaura Viso.


El equipo "albirrojo" a la fecha, realiza sus trabajos con balón en su sede deportiva para empezar a darle forma a la idea del entrenador, y al mismo tiempo no se descarta la posibilidad de contar con los servicios de algún otro fichaje que pueda sumarse a la plantilla.


María Camila Peñaranda

@mariacpenarar


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


Jorge Navarro

@Jorgenavarro_09

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo