top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Declaraciones de Fortaleza luego de la derrota frente a Llaneros


TOMADA: Dimayor


El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Laura Tovar de Fortaleza fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa tras el partido entre 'Atezadas' y 'Leonas' por la fecha 8 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


Con esta nueva derrota contra Llaneros, Fortaleza sigue en una de las últimas posiciones de la tabla del campeonato. El DT del conjunto de Chía dio sus sensaciones del partido en donde se mostraron superiores en varias instancias del juego, pero el resultado no los favoreció, " Tengo un sabor amargo porque pienso que el primer tiempo fue bastante disputado. Con el cambio de módulo en la segunda parte siento que volvimos a recuperar esa esencia de nosotros, a ser mas protagonistas y cuando mejor estábamos, creo que llega el gol del rival. No pudimos concretar las opciones que generamos que nos hubiera dado un poco más de tranquilidad para asumir la recta final del partido de una manera diferente".


Desde la perspectiva de la jugadora de 'Forta' habló sobre lo que piensan ella y sus compañeras sobre estas instancias donde llega el afán de sumar y no tiene margen de error para los encuentros que se vienen, "El grupo tiene que seguir unido porque esto no se ha acabado y claro que nosotras queremos clasificar. Hay que luchar por lo que nosotros queremos y corregir los errores que nos hacen falta para conseguir lo que nos propusimos desde un principio".


"Evidentemente es un problema que se nos ha venido presentando fecha tras fecha y quizás las oportunidades las generamos, pero no hemos encontrado la fortuna de que nuestras delanteras entren en esa racha que a veces uno necesita como entrenador de que puedan marcar constantemente. Trabajamos bastante en la semana el tema del gol y la definición, pero sabemos que también el nerviosismo y el momento del partido nos lleva a tomar decisiones erradas que no nos ha permitido encontrarnos de cara al gol en varias ocasiones", fue lo que comentó el profesor Alejandro Arciniegas cuando le preguntaron por la falta de gol que tuvo su partido en el partido frente a las 'Llaneras' y que han venido teniendo en el torneo.


Para cerrar la rueda de prensa, Laura Tovar declaró sobre los aspectos a rescatar de su equipo a pesar de la derrota a lo que comentó, "Yo rescato la actitud de todas mis compañeras porque a pesar de ir perdiendo lo dimos todo hasta el final y no nos rendimos, que no se nos dieran las cosas es otra cosa".


Las 'Atezadas' ahora piensan en su próximo encuentro por la fecha 9 frente a Cortuluá en una plaza complicada por el clima como lo es el Estadio Doce de Octubre. Las dirigidas por el DT Arciniegas deberán ganar este compromiso para salir de las últimas posiciones y empezar a pelear para estar en los primeros ocho puestos que las clasifiquen a la siguiente ronda del torneo.



Mateo Organista

@21_mat


57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page