top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Declaraciones de Fortaleza tras la derrota ante La Equidad


Tomada: DIMAYOR


Fortaleza visitó en Techo a La Equidad y perdió 2-0 el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021. El DT Diego Rodríguez y Ana Bohórquez fueron los encargados de responder las preguntas de la rueda de prensa.


'Las Atezadas' manejaron un buen juego y de hecho, controlaron el primer tiempo, lamentablemente no lograron marcar y en la segunda parte, el rival salió a la cancha con más fuerza y actitud obteniendo la victoria del encuentro.


"El balance del juego obviamente es negativo, se va uno con un sinsabor bastante alto y a la poste del marcado 2-0 aún más duro para nosotros. Controlamos el primer tiempo, fue más a favor el partido para el rival, luego arrancamos el segundo tiempo muy similar pero muy rápido nos convirtieron el gol. El equipo siempre ha tenido rebeldía y actitud en la adversidad y hoy nos faltó" analizó el DT Diego Rodríguez sobre el compromiso. Ana Bohórquez, coincidió con su entrenador pero se notó un poco más positiva ante el resultado, "El equipo se respaldó en su juego. Tuvimos un primer tiempo espectacular, nos respaldamos la una a la otra. En este compromiso no se nos dieron las cosas pero Fortaleza va para adelante y vamos a ganar los próximos compromisos" dijo la defensora.


El equipo de Chía sabe cuáles son sus errores y lo que tiene que corregir, su actitud frente a la derrota es importante y fundamental para enfrentar lo que viene de la mejor manera. "Cabeza fría en los momentos duros. Encontrar el gol y mantener nuestro arco en cero, cada una quiere la clasificación" mencionó Bohórquez después de la derrota. Diego Rodríguez, por otro lado, como líder del grupo quiere mejorar y mostrar un equipo superior y más fuerte, "Hay que asumir la derrota del equipo. Debemos convertir a nuestras jugadoras en jugadoras determinantes y crear acciones de gol. Ya estamos pensando en Llaneros", de esta manera concluyó el DT.


El próximo partido para 'Forta' es en Villavicencio frente a Llaneros que en este momento se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones. Las capitalinas necesitan sumar en Bello Horizonte si quieren seguir soñando con la clasificación. El 6 de agosto a las 3:00 pm volverán a intentarlo Diego Rodríguez y sus jugadoras.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page