top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad luego de su debut en el campeonato


TOMADA: Dimayor



El técnico Albeiro Erazo y la guardameta Wendy Martínez fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de la derrota contra Independiente Medellín por la segunda fecha la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primer lugar, la jugadora dio sus impresiones sobre el encuentro y como se sintió en el terreno de juego, mencionando qué: "La verdad no nos ayudo la juez y eso nos costó un poco. Vamos paso a paso, apenas es la primer fecha y vamos a dar mucho de que hablar"


El estratega 'asegurador', dijo: "Fue un partido abierto, venimos trabajando hace un par de semanas diferentes aspectos. Tuvimos un mal primer tiempo y ellas aprovecharon, en la segunda parte mejoramos y tuvimos opciones de igualar el encuentro, sin embargo, en esa búsqueda del empate nos marcan el 2-0. Se cometieron muchos errores, se debe destacar la valentía del equipo por disputar el juego"


"Es increíble cómo en los partidos de preparación les va muy bien y al momento de estar en cancha es como si cambiaran el equipo. Mas allá de eso, se discutió con las jugadoras de algunos errores, individuales y colectivos", respondió el técnico Erazo luego de que se le preguntó como debía afrontar las siguientes fechas.


La guardameta del equipo de la capital dio su opinión sobre como había visto al equipo desde el arco: "Al equipo en el primer tiempo, como dice el profe: lo vi muy inseguro, cabe resaltar que es el primer partido y uno tiene la sensación si se hace bien o mal; sin embargo, en el segundo tiempo lo hicimos bien y eso es lo que se rescata"


Por ultimo, la jugadora respondió sobre que aspectos se deben corregir para el próximo partido, teniendo en cuenta que los goles de Independiente Medellín llegaron por errores de transición en la defensa: "Por parte de la defensa, faltó mucha comunicación, mirar sobre las espaldas y confianza".


La próxima fecha de la Liga Femenina Betplay a disputar por las 'aseguradoras' será frente a Boyacá Chico, en el estadio Metropolitano de Techo.



Diego Felipe Chávez

@diegofelipe20_

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page