top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad luego de su empate ante las 'leonas'



El director técnico Albeiro Erazo y la volante Daniela Carrillo fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de su visita a Independiente Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primer lugar, la jugadora del conjunto asegurador habló sobre las virtudes que destaca del equipo y qué impresiones le dejó el encuentro: "Rescato que nunca bajamos la cabeza, lo seguimos intentando a pesar de irnos abajo y buscando la forma de generar esos espacios, de incomodar al rival y de sumar. Esa valentía que tenemos cada una de las jugadoras hace que nos volvamos un once que lucha mucho y eso nos ha ayudado a sacar los resultados que hemos conseguido".


Igualmente, el entrenador dio un análisis de los 90 minutos que se jugaron en la capital del país y sobre los ajustes que hizo para la parte complementaria del juego con la que pudo contrarrestar a Santa Fe: "Sabíamos que tenían a grandes jugadoras en el medio campo, les propusimos dos duelos y más por los carriles centrales. Supimos esperar, aguantar, tuvimos orden, pero me quedo con las ganas de este equipo para conseguir un buen resultado. Hoy demostramos que tenemos un equipo solido y si bien no tenemos muchos nombres, tenemos un colectivo y eso es lo importante".


Por otro lado, la volante de La Equidad habló sobre lo que hay que seguir haciendo para que la plantilla se mantenga en la zona de clasificación: "Trabajar muy duro y hasta el doble, no vamos agachar la cabeza y menos cuando tenemos claro el objetivo como grupo junto con el cuerpo técnico. Estamos enfocadas y estar si Dios quiere en las finales".


"Una sensación extraordinaria estar de nuevo en El Campín y enfrentar a Santa Fe. Dejamos una huella en este club y quizás algún día podamos retornar. Contento estar en este estadio y haber conseguido un empate que nos deja pensando en la clasificación", dijo el DT del equipo verde capitalino luego de que le preguntaran sobre los sentimientos que le generó enfrentar al club que alguna vez dirigió y con el que pudo hacer historia en el fútbol colombiano.


Por último, la volante 'aseguradora' expresó sobre cómo se seguirá reponiendo el grupo anímicamente pensando en los partidos que todavía faltan del todos contra todos y para lo que está hecho La Equidad en estas fechas: "Hago parte de esta institución y creo que estamos hechas para grandes cosas, hemos trabajado y luchado esto. Queremos hacer historia con las personas que creen en nosotros y dejar el nombre de esta institución en alto".



Mateo Organista

@organista_mateo





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page