top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad luego de su triunfo frente a Deportivo Pasto


TOMADA: Dimayor


El director técnico Albeiro Erazo y la volante Daniela Carrillo fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de la victoria contra Deportivo Pasto por la fecha seis de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primera instancia, la jugadora del conjunto asegurador dio un balance sobre lo que fue el trabajo de ella y sus compañeras durante los 90 minutos: "Independiente del gol tempranero por parte de Pasto, sabemos las condiciones que tenemos y lo que hemos venido entrenando de la mano del cuerpo técnico. Importante la jerarquía del equipo y la cohesión del grupo para levantar la cabeza y poder darle la vuelta al resultado". También aprovechó para hablar de lo que más rescató del encuentro contra las nariñenses: "Las ganas y el objetivo que mantenemos de querer sumar cada partido. Supimos posicionarnos bien en la cancha, plantear un buen juego y sacar los tres puntos".


"Sabíamos del compromiso y de la importancia que tenia esta competición para nosotros, ya que la idea es acercarnos a los punteros. También teníamos el conocimiento de que Pasto venia con la urgencia de ganar en casa y jugamos con esa necesidad, además de que tienen jugadoras rápidas y fuertes. La paciencia y el orden tuvo su recompensa y pudimos anotar. Fue un primer tiempo parejo hasta los 20 minutos, ya después marcamos diferencia y le dimos tramite al partido", destacó el profesor Erazo del funcionamiento de sus dirigidas en este juego, ya que enfrentaron a un plantel que por más de que jueguen a la misma altura, él supo leer mejor el encuentro y sacarlo adelante a pesar de iniciar perdiendo.


En cuanto al próximo partido, el director técnico asegurador habló de cómo tienen que afrontar el cotejo ante Millonarios: "Ellos vienen con urgencia y nosotros venimos haciendo las cosas bien, pero no hay que confiarnos de eso. Sabemos el tipo de rival que vamos a enfrentar ya que jugamos un amistoso en la pretemporada y sabemos la calidad de jugadoras que tienen. Hay que trabajar en el orden, que seamos un solo equipo para defender y atacar, ahí va a estar la clave".


Finalmente, el entrenador del equipo verde y blanco de la capital concluyó la rueda de prensa hablando de el encuentro aplazado frente a Atlético Huila que van a jugar también en condición de local la próxima semana: "Es un rival directo que está bien ubicado en la tabla, a pesar de que perdió en ésta fecha. Hay que sumar esos puntos en casa, esto es fútbol y queremos ganar en cualquier parte, vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para obtener lo tanto deseamos".



Mateo Organista

@organista_mateo













16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page