top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad luego de su triunfo frente a Real Santander


TOMADA: Dimayor


El director técnico Germán Morales y la volante Diana Chaves fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de la victoria contra Real Santander por la fecha 17 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


En primera instancia, el entrenador del conjunto asegurador dio un balance sobre lo que fue la temporada: "Un equipo que jugó bien siempre y se preocupó por darle buen trato a la pelota, representando con dignidad los valores de La Equidad siendo un equipo honesto y solidario. Hay muchas cosas por analizar, mejorar y aprender, pero también disfrutamos mucho". También aprovechó para agradecer a los directivos del club por apostarle un año más al fútbol femenino y a todos los que hacen parte del equipo, pero en especial quiso corresponder a sus jugadoras a lo que dijo: "Mi mayor agradecimiento es con ellas. Dieron una muestra de profesionalismo, amor por su profesión, el fútbol y el club. Siempre dispuestas a dar más incluso en los momentos más duros, de mi parte se ganaron toda la admiración y respeto".


En cuanto a lo personal, la volante aseguradora dio un balance positivo a pesar de no haber cumplido el objetivo de clasificar a los cuartos de final y reconoció el trabajo de todos los que fueron parte de este proceso: "El equipo se comportó bien, poco a poco fuimos corrigiendo errores y trabajando siempre con la mejor actitud. Se nos escaparon varios puntos que por obvias razones no nos permitieron estar en el grupo de ocho, pero igual estamos contentas por el trabajo que se hizo y todo el apoyo que nos dio la institución".


"Siempre va a ser gratificante ganar y que lo planeado resulte, este partido es uno más de los que afrontamos con responsabilidad. Ese lugar en donde quedamos no es el que refleja realmente lo que hizo Equidad en la cancha, pero quizá esta era la tarea que se nos tenia encomendada en esta edición de la liga y había que dejar una sensación buena en esta última fecha en nuestra casa", destacó el profesor Germán Morales del funcionamiento de su equipo en este encuentro y durante todo el campeonato.


Finalmente, la volante del equipo verde de la capital concluyó hablando sobre las sensaciones que quedan para las jugadoras como grupo teniendo en cuenta que fue el último partido de La Equidad en esta edición de la Liga Femenina Betplay 2022: "Cada partido lo afrontamos como si fuera una final independientemente el rival o la posición en la que estuviera. Sí queda el sinsabor de que se jugó muy bien todos los partidos y no tuvimos inconvenientes que suelen haber en este tipo de momentos por estar fuera de la clasificación".



Mateo Organista

@21_mat





41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page