top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad tras la goleada frente a Independiente Santa Fe


TOMADA: Dimayor


El director técnico Germán Morales y la defensora central Tatiana Vera fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de visitar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín por la fecha 12 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022.


En primera instancia, el entrenador del conjunto asegurador habló sobre el partido donde cayeron goleados y de nuevo sumaron derrota en este difícil campeonato que han tenido. Además de que fue autocritico y le pidió disculpas a la institución por el resultado: "El rival fue contundente y eficaz. Hay que disculparnos con el club por lo que se vio en la cancha que fue malísimo y vamos a seguir trabajando porque no nos vamos a quedar ahí".


Por otro lado, la jugadora se refirió a cómo se han venido sintiendo sus compañeras y ella respecto a estas duras pérdidas que ha venido teniendo el club en esta Liga Femenina, asimismo habló sobre la manera en la que se van a levantar para afrontar las últimas fechas que todavía les quedan: "Siempre hemos estado unidas desde un principio, nunca nos sentimos bajas de nota. Seguimos creyendo y teniendo fe en lo que hacemos cada una de nosotras. Nuestra unión de grupo es muy fuerte, aparte de que tenemos mucha jerarquía y carácter. Hay que seguir en el mismo proceso que es de la única manera que nos podemos levantar".


Más allá del resultado, el profesor Germán dialogó sobre lo que destacó del rival, de su propio equipo y de cómo espera recuperarse mentalmente para lo que se viene: "Recuperado ya estoy, si no, no estaría aquí poniendo la cara. Me quedo con que propusimos nuevamente, empezamos un partido donde estaba todo bien controlando todo, pero por nuestros propios errores recibimos los goles. Nosotros seguimos teniendo personalidad hasta el final y me quedo con la valentía de un equipo porque incluso en esta situación está más fuerte que nunca".


"Yo me siento muy orgullosa del director técnico que tengo junto a mis compañeras. El profesor es muy tranquilo y concreto que eso es muy importante. Lo más valioso es que él siempre nos ha dado la confianza y siempre nos impulsa así estemos con el marcador abajo", esto comentó la central aseguradora después de que le preguntaran sobre cuál fue la orden y qué lo que les dijo en el entretiempo el profesor después de ir perdiendo 3-0.


Finalmente, Tatiana Vera habló sobre cómo van afrontar los últimos cinco partidos que les quedan para que La Equidad obtenga los resultados que necesita: "Enfrentarlos con carácter en grupo y con el pensamiento de ir a sumar los tres puntos. Sigo creyendo en que tenemos opciones de clasificar y lo importante es tener esa mentalidad positiva para poder avanzar".



Mateo Organista

@21_mat



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page