top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones de La Equidad tras su derrota frente a Millonarios en el Campín



Después de perder (2-1) ante el conjunto embajador, el profesor Germán Morales y la capitana Paola Sánchez dieron sus impresiones del encuentro. Dieron sus perspectiva de lo que les sigue faltando para poder sumar en la Liga Femenina Betplay Dimayor 2022, dieron un mensaje de respaldo al plantel, hablaron sobre el próximo partido que tienen contra Junior de Barranquilla y todo lo que viene para el equipo en lo que resta del torneo.


Con esta nueva derrota contra Millonarios por la cuarta fecha de la liga, La Equidad sigue en la parte más baja de la tabla de posiciones. El DT del conjunto asegurador se mostró preocupado por este pobre inicio que han venido teniendo y lo único que rescata en este momento es la actitud de sus jugadoras a lo que dijo, "En cuanto al marcador no rescato nada, en cuanto al comportamiento se vio que una vez más hay que felicitar a estas mujeres que alguna prueba nos está colocando Dios porque creo que corregimos gran parte de los defectos que veníamos teniendo en el juego".


Desde la perspectiva de la capitana 'Aseguradora' habló sobre los puntos importantes que ella cree que les ha faltado en estas fechas que han disputado para sumar de a tres en la liga, "Dos cosas especificas nos hacen falta y es la pelota quieta, además de la marca porque nos pasó en las jugadas de gol del día de hoy. Y la otra es marcar, yo creo que es la más importante porque si tú no haces los goles te los hacen a ti y ahí fue donde nos cobraron".


"Yo como capitana debo felicitar a este equipo, estas chicas hoy en el campo lo dejaron todo. Hoy se vio un Equidad que desde el año pasado venimos haciendo las cosas bien. Quiero decirles a las chicas que vamos para adelante, hoy no se nos dio pero hay que tener la cabeza arriba y pensar en el otro partido", fue el mensaje por parte de Paola Sánchez que le dio a sus compañeras aprovechando que es la capitana del equipo verde y blanco de la capital, además de ser una de las jugadoras experimentadas de esta edición de la competición.


Para cerrar la rueda de prensa, el DT asegurador habló sobre el encuentro que tendrán el día miércoles en el Estadio Metropolitano de Techo contra las 'Tiburonas', lo que deben mejorar y seguir haciendo de cara a ese encuentro a lo que dijo, "Quedan tres días para llegar al siguiente partido contra Junior en nuestra casa. Hay poco tiempo para trabajar, pero ese tiempo debe ser bien aprovechado. En los asuntos puntuales ya logramos una circulación rápido de la pelota para poner el ritmo del partido porque hoy vimos un gasto productivo ya que tuvimos el control gran parte del partido. Hay que trabajar en las jugadas de estrategia de balón detenido".


La Equidad ahora piensa en su próximo encuentro por la fecha 5 frente a Junior, que hasta ahora es uno de los equipos invictos y ha sumado 6 de 6 después de los dos partidos que ha jugado en la Liga Femenina 2022. Las dirigidas por Germán Morales deberán ganar este compromiso para salir de la última posición de la tabla y empezar a pelear para estar en los primeros ocho puestos que los clasifiquen a la siguiente ronda del torneo.



Mateo Organista

@21_mat


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page