top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones de Millonarios luego de la victoria en Bucaramanga


Tomada:DIMAYOR


El equipo albiazul viene con buen rendimiento fuera de casa, consiguiendo mejores resultados que en condición de local, al respecto Sánchez expresó “Si bien es cierto que los resultados dicen que estamos haciéndonos fuertes de visita, pero estamos invictas de local, es cuestión de suerte que a veces entra el balón y a veces no".


Por su parte el entrenador Anzola mencionó que es importante darle minutos a todas las jugadoras que hacen parte de la plantilla, pensando en la parte final del todos contra todos, “Tenemos que manejar las cargas ya que ahora se vienen partidos domingo- miércoles – domingo, es importante darle minutos a todas las jugadoras, así no caemos en errores físicos”.


En cuánto a la victoria conseguida el técnico albiazul resaltó que, “Es una bendición ganar de visitante, por que se puede mostrar muy buen fútbol porque Millonarios no solo depende de pelotas quietas, ahora lo importante hacer una buena recuperación y pensar en el próximo partido”.


Por último la arquera Sánchez se refirió sobre el comportamiento del equipo en los últimos minutos del encuentro, "Al final pudimos mantener la calma, pero nosotras venimos de varios partidos con dos arcos en cero. La defensa se está acoplando muy bien y eso nos da mucha tranquilidad a las cuatro de la línea defensiva".



Jorge Navarro

@ jorgenavarro_09

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page