top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones de Millonarios luego del duelo ante Fortaleza


Tomada: DIMAYOR


Luego de la victoria de Millonarios 2-0 ante Fortaleza, el DT Álvaro Anzola y la central Lorena Alonso dieron sus impresiones del partido.


"Venimos de perder tres partidos y esta victoria nos levanta nuevamente para enfrentar los partidos que se vienen" aseguró la central, pues el equipo no conocía la victoria desde que ganó ante Deportivo Pereira por la mínima diferencia.


Por momentos Fortaleza alcanzó a incomodar a Millonarios que dejó algunos espacios "Lo que si cambiamos en el segundo tiempo fue tener un poco más de paciencia con la pelota, tener un poquito más de posesión" aseguró Anzola en cuanto al dominio que perdió el equipo en el primer tiempo y que ganaron las atezadas.


Estar en una institución tan grande como Millonarios es una gran responsabilidad. Las embajadoras llegaron a este partido en la novena casilla de la tabla de posiciones por lo que la victoria no solo fue importante por sumar de a tres sino por recuperar puestos en la tabla "Cuando estábamos de cuartos queríamos estar de terceros, de segundos.. porque estamos en un equipo grande, siempre vamos a encontrar la presión" concluyó el DT.


Respecto al final de esta primera fase Lorena afirmó que "Nosotras vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, son tres partidos importantes los que siguen.... un poco más complicados" y por su parte Álvaro Anzola dijo que "Todo partido trae su afán... simplemente es prepararlo de buena manera, vivir como lo vive Millonarios con intensidad con alegría, porque ante todo estamos construyendo una familia" y cerrar el todos contra todos dentro de los ocho y demostrando buen fútbol.


Sara Arciniegaas @Lu__cia



48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page