top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones de Millonarios tras el empate en Techo


Tomada: DIMAYOR


Luego del empate a un gol frente a la Equidad, el DT Carlos Gómez y la capitana Sharon Ramírez atendieron en rueda de prensa a los medios de comunicación.


Millonarios pese a que no ha perdido, no ha tenido el mejor rendimiento, solo ha conseguido ganar un partido de los cinco que ha disputado, lo cual es preocupante teniendo en cuenta que solo pasarán a la siguiente fase los dos primeros, "el equipo está mostrando buen fútbol, el equipo está jugando muy bien, está mostrando muy buenas cosas en el campo, nos falta de pronto finalizar, a veces cometemos errores por la ansiedad" aseguró el DT Carlos Gómez.


El equipo se vio algo incómodo en el partido de hoy, la necesidad de sumar de a tres y no conseguirlo les dejó un sin sabor tal como lo afirmó la capitana Sharon Ramírez "un poco amargas por el empate porque tuvimos opciones y pudimos haberlas concretado", pese a esto, saben que deben pasar la página y enfocarse en el próximo partido contra Llaneros "no hay nada que perder, sino ir a arriesgar en cada partido que se nos viene y sumar los tres puntos", concluyó. Ramírez fue la encargada de anotar desde los 12 pasos el gol del empate en el partido contra Equidad, en su celebración se le vio muy emocionada por lo que significa su primer gol con el equipo y además en dedicatoria a su familia en un difícil momento, "este gol fue muy importante para mí y más por ser con Millonarios, es un orgullo representar esta camisa y siempre salgo a darlo todo por mi equipo, por el cuerpo técnico y por la hinchada" afirmó la capitana embajadora.


El equipo debe prepararse, corregir los errores que le han costado sumar los tres puntos y salir el próximo jueves en busca del resultado, eso lo tiene muy claro Carlos Gómez "es preparar el partido contra Llaneros... seguir trabajando en todas las líneas" . Además el DT resaltó la confianza en su equipo y en sus jugadoras "preocupado no estoy, estamos en la pelea, seguimos sumando... yo confió mucho en mis jugadoras y en el equipo que tenemos" resaltó.


Sara Arciniegas @Lu__cia


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page