• Millonarios FC

Declaraciones de Millonarios tras la eliminación


Tomada: DIMAYOR


Tras el empate en El Campín y la eliminación de Millonarios, el DT Carlos Gómez y la jugadora Stefany Sarmiento atendieron a los medio de comunicación.


Millonarios quedó eliminado por primera vez en la historia en la fase inicial, ganó dos partidos, empató cinco y perdió uno, al respecto del balance del equipo a lo largo de esta primera fase, el profesor Gómez afirmó que "es más positivo que negativo, este año hicimos una apuesta diferente con un grupo joven", pues recordemos que del equipo del año pasado solo se mantuvieron cuatro jugadoras.


En este partido Millonarios siempre se fue arriba, pero permitió que Fortaleza le empatara y por momentos se viera superior, "nos faltó más tranquilidad a la hora de armar el juego, más paciencia, se nos notaba ansiosas a la hora de ir a hacer el gol" , afirmó Stefany Sarmiento.


"Yo quedo contento con lo que hicieron las jugadoras, triste por no haber clasificado... porque la ilusión era esa" concluyó el DT Carlos Gómez, pues el equipo siempre había clasificado a la siguiente fase, incluso en las dos ediciones anteriores había llegado hasta la semifinal en donde perdió en ambas ocasiones frente a América.


Pese al sentirse satisfecho por lo mostrado con un equipo nuevo y muy joven, se queda el sinsabor de estar eliminado, más aún porque las jugadoras tenían la ilusión de avanzar a la siguiente ronda "en el fútbol de pronto si hay algo de suerte, pero siempre estuvo en nuestras manos la clasificación", afirmó Sarmiento, quien concluyó diciendo que el equipo anímicamente estaba muy triste y dolido.


Es momento de descansar, pasar la página y empezar a trabajar de cara a lo que será la Liga Femenina del otro año.



Sara Arciniegas @Lu__cia





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo