• Millonarios FC

Declaraciones de Millonarios tras la victoria en Casa


Luego de que Millonarios consiguiera los primeros tres puntos del campeonato, el DT Álvaro Anzola y la jugadora Laura Osuna, atendieron a los medios de comunicación.


'Las Embajadoras' no venían con buena racha, habían perdido dos partidos y empatado uno, por eso este triunfo fue tan importante para el cuerpo técnico, las jugadoras y los hinchas, "Feliz con el resultado porque se viene trabajando bien... hoy logramos sacar una ventaja en la pelota quieta" afirmó Anzola.


Así mismo, al ser la primera victoria el DT comentó que "Hay una tranquilidad porque no se había podido sumar de a tres" situación que preocupaba a los hinchas y los periodistas pues no se veía mejoría en el último cuarto de cancha. Al respecto, Laura Osuna también resaltó que "Estamos contentas porque es un resultado muy bueno, ya era hora de comenzar a sumar por tres".


Este no solo fue el gol del triunfo para Millonarios, también fue el primer gol como profesional para la joven Laura Osuna, "Me siento feliz, no me lo imaginaba", concluyó con una sonrisa en su rostro.


Jugar a puerta cerrada es una condición que de alguna manera puede favorecer a las rivales, pues no sienten la presión ejercida por la hinchada local, este partido fue así, sin público por eso, el director técnico de 'Las Embajadoras' resaltó la importancia del público en los estadios "ojalá en algún momento las tribunas estén llenas de nuestros hinchas"


Millonarios tendrá una semana larga para descansar y recuperarse, pues en la siguiente jornada tendrá su fecha de descanso, (recordemos que son 17 equipos). Posteriormente viajará a Barranquilla para enfrentarse al Junior "tenemos buen tiempo, entramos a un microciclo de recuperación" resaltó Anzola.


Sara Arciniegas @Lu__cia



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo