• Independiente Santa Fe

Declaraciones de Santa Fe luego de su partido frente a Ferroviária


TOMADA: Santa Fe


El DT Albeiro Erazo y la guardameta Yessica Velásquez fueron los encargados de dar sus impresiones del encuentro posterior a la tercera fecha frente a Ferroviária. El último partido de 'Las Leonas' en la fase de grupos, de la cual lograron la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2021 ubicándose en el segundo lugar del grupo A.


Santa Fe llegó a esta última fecha con la tranquilidad de tener un cupo asegurado a la siguiente fase del torneo y así salir en busca de la victoria para obtener el primer puesto del grupo, el entrenador le dio la oportunidad a ciertas jugadoras que no habían tenido minutos y salió a jugar con una titular completamente distinta a la que usualmente conocen los hinchas cardenales. "Contento con las chicas que debutaron y que no habían jugado porque han hecho lo que el cuerpo técnico y el entrenador habíamos querido" dijo el profesor Erazo, también reconociendo que el balance de su equipo fue positivo a pesar de que no concretaron las oportunidades que tuvieron de gol, a lo cual dijo "Pudimos ganar el partido. El equipo en fase ofensiva no concretó, pero en fase defensiva se portó muy bien. Nos deja tranquilos este partido de cara a los cuartos de final".


Por su parte, Yessica se mostró feliz por su debut en la Copa Libertadores Femenina y por sus primeros minutos defendiendo el arco de Santa Fe, también habló sobre Ferroviária y cómo afrontaron las cardenales este encuentro a lo que dijo "Sabíamos que era un rival bastante complicado, son las actuales campeonas. Quizás muchos estaban dando estos puntos por perdidos, pero no fue así, este equipo tiene grandes jugadoras y tenemos el respaldo del cuerpo técnico".


"Un rival difícil, ahora la copa se va a poner más dura y esos partidos son a muerte, pero lo vamos a jugar con inteligencia ya que es un equipo que maneja muy bien la pelota y deja espacios atrás, esperemos que todo lo que estamos analizando del rival nos dé el resultado esperado para ese encuentro. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, correr cada pelota esperando que podamos llevarnos el triunfo para el beneficio del equipo y para seguir alimentando esa ilusión que tenemos", dijo el DT Albeiro Erazo hablando de Kindermann - Avaí y de cómo tienen que afrontar este complicado rival. De paso la portera de Santa Fe también habló sobre las próximas rivales de 'Las Cardenales' por los cuartos de final el próximo viernes 12 de noviembre de 2021, diciendo "Kindermann también es un equipo complicado. Los equipos brasileros son un poco difíciles por los años que llevan trabajando. Es un equipo que el profesor ya sabrá cómo pararnos en la cancha para que no nos agarren de sorpresa".


Por último la arquera le dejó un pequeño mensaje a la hinchada cardenal que tanto las alienta "Que nos sigan apoyando, yo sé que están muy pendientes de todo lo que estamos haciendo y de las trasmisiones. Estamos dando el 100% por esta copa que la deseamos tanto".



Mateo Organista

@21_mat


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo