• Independiente Santa Fe

Declaraciones de Santa Fe post partido frente a Fortaleza


Tomada: DIMAYOR


Luego de una agónica remontada frente a Fortaleza en la Villa Olímpica de Chía, el técnico Albeiro Erazo y la jugadora Ivonne Chacón dieron sus impresiones frente a lo ocurrido en el partido.


Aunque Santa Fe no ha perdido, si ha tenido fallas que han dejado al equipo por debajo del marcador durante gran parte del partido, aun así, las jugadoras han podido remontar. “la clave estuvo en nunca bajar los brazos, seguir disputando la pelota. El equipo se comportó bien y por momentos le ayudamos al Fortaleza para poner ritmo, sin embargo, los cambios nos dieron una mano, un nuevo aire y después llegaron los goles en acciones bien trabajadas” mencionó el DT Albeiro Erazo.


En el segundo tiempo fueron superiores las ‘leonas’ y respecto a esto, Erazo señaló “creo que mejoramos el jugar a lo ancho de la cancha, estábamos muy confundidos por los uniformes y se hacía muy difícil. Cuando logramos darle amplitud al juego llegaron las opciones y en eso trabajamos bien en la segunda parte”.


En esta ocasión al equipo ‘albirojo’ le costó generar espacios y crear opciones de gol, sobre esto Ivonne Chacón mencionó “La autocritica, ya nosotras sabiendo los errores que estamos cometiendo así podemos seguir trabajando y corregirlos”. Igualmente, el técnico sobre los errores y los aspectos a mejorar de cara a los próximos encuentros añadió “Creemos que el equipo está recibiendo muchos goles y eso tiene que ver con el equilibrio. Hay que trabajar mucho en la parte defensiva si queremos seguir disputando la liga”.


Finalmente, Chacón se refirió a la victoria y al próximo encuentro frente a Millonarios “Es un plus muy importante haber ganado este partido, nos da tranquilidad y anímicamente para el clásico creo que vamos con toda”. De igual manera, Erazo dio su balance del grupo A “Contento porque somos líderes, estamos a un paso de lograr la clasificación matemáticamente. Se viene un clásico que es importante. Se ve que la liga esta creciendo y va a ser bueno siempre para subir el nivel de mujeres jugadoras en Colombia”.


César Linares

@CesarLinares_

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo