• Independiente Santa Fe

Declaraciones de Santa Fe tras la derrota en la final de ida



Tomada: DIMAYOR


Independiente Santa Fe fue derrotado con un marcador de 1-4 en la noche del 7 de septiembre de 2021 por Deportivo Cali en el partido válido por la ida de la final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor; con anotaciones de Manuela Pavi, Linda Caicedo, Farlyn Caicedo y María Morales, mientras que la anotación del descuento para el plantel ‘albirojo’ fue realizada por Johannys Muñoz sobre el minuto 30’. Finalizado el encuentro el técnico Albeiro Erazo y la jugadora Tatiana Ariza fueron los designados para hablar ante los medios de comunicación.


Es un resultado que ninguno se imaginaba porque eran dos equipos que estaban jugando bien. Sabíamos que teníamos deficiencias, pero hoy se notaron demasiado. La sensación que queda es la confianza en el grupo, sabemos la calidad de jugadoras que tenemos dentro de nuestro plantel y todo en el fútbol puede pasar”, comentó el entrenador ‘cardenal’ sobre la derrota en condición de local.


La jugadora expresó sus sensaciones tras la segunda derrota del equipo en la presente temporada “fue un poco incómodo empezar desde tan temprano perdiendo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que viene jugando bien, cometimos errores en la defensa, pero en Cali vamos a darlo todo a pesar de la adversidad”. También mencionó su análisis del equipo rival“ Cali capitalizó las jugadas que tuvieron, nosotras tuvimos varios pero el balón no quiso entrar. Considero que el marcador fue un poco amplio para lo que se vivió dentro de la cancha, igual cometimos errores y ellas nos cobraron”.


Erazo añadió las enseñanzas que le dejaron este partido “Fue un partido bastante difícil, ellos plantearon un juego que lo supieron hacer y a nosotros nos costó. La enseñanza es que debemos seguir trabajando y luchando, tenemos todavía 90 minutos para dar la pelea. Tenemos que levantarnos y mirar para el frente ya que tenemos un objetivo que cumplir”.


Así mismo, el técnico finalizó la rueda de prensa comentando sobre los cambios realizados durante el partido “Uno plantea un partido pensando en que las jugadoras estarán al 100% y ellas venían rindiendo así. No fue un buen día para la parte defensiva, debíamos hacer un repliegue rápido. Los cambios se hicieron pensando en que realmente ya no iban a aportar las jugadoras que estaban. Esto es un trabajo de grupo y hoy fallamos todos”.




César Linares @CesarLinares_

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo