• Independiente Santa Fe

Declaraciones de Santa Fe tras la victoria ante La Equidad


Tomado: Dimayor


Santa Fe consiguió su segunda victoria en la Liga Femenina BetPlay Dimayor al ganar 3-2 con un gol a los últimos minutos de Fany Gauto. El conjunto ´cardenal´ ahora es líder del grupo A con siete unidades y una diferencia de gol de +3.


Al termino del partido disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el técnico Albeiro Erazo y la jugadora Gabriela Huertas dieron sus impresiones del partido válido por la fecha 4 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Santa fe comenzó ganando el partido, pero en la segunda parte, el equipo ‘asegurador’ empató el marcador. “el rival fue ordenado, hizo las cosas bien y dejamos que nos anotaran dos goles. Sabíamos de la fuerza que tenia Equidad en el ataque y no frenamos las jugadas, pero las sensaciones son buenas porque el equipo ganó y creamos opciones”, mencionó el técnico Albeiro Erazo respecto a los goles que marcó el rival.


La zona defensiva tuvo algunas fallas y sobre esto el técnico aseguró que “potencializamos los duelos, fallamos en el primer tiempo y siempre salimos a buscar el partido. Los duelos fueron importantes solo que en el gol fallamos, pero lo demás hay que destacarlo.”


La mediocampista dio sus impresiones sobre el juego colectivo e individual y afirmo que “colectivamente el equipo estuvo muy bien, quizá cometimos algunos errores en entrega en la zona defensiva del equipo contrario. Generamos muchas opciones, llegamos al ataque. Lo individual por mi lado salimos bastante y logramos concretar varias jugadas por ese costado.”


Finalmente se refirió sobre lo que viene en el torneo “yo creo que Santa Fe siempre ha tenido la mentalidad y va con esa convicción de traernos los puntos y de marcar goles. Este es un torneo corto y queremos volver a ser campeones.”


Santa Fe enfrentará a Llaneros el domingo 1 de agosto a las 3:00p.m en la ciudad de Villavicencio.



César Linares

@Cesarlinares_

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo