• Independiente Santa Fe

Declaraciones de Santa Fe tras la victoria frente a Llaneros


Tomado: Dimayor


Independiente Santa Fe sumó tres puntos en su visita al estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio en un partido lleno de goles que terminó 2-4 a favor del conjunto ‘cardenal’. El DT Albeiro Erazo y Liana Salazar fueron los encargados de las declaraciones post partido.


El primer tiempo para las ‘leonas’ resultó difícil de manejar y sobre el minuto 30’ ya iban perdiendo 2-0. Sobre esto el técnico mencionó “fue importante estar tranquilos, el equipo nunca se desesperó y supo manejar los tiempos. Tuvieron un momento clave en el partido donde nos anotaron los dos goles, pero a partir de ese momento el equipo tomó aire y pudimos empatar y al final ganar.”


“Entramos un poco confiadas, la energía a veces no está muy alta cuando entramos. Es mientras se va acoplando el equipo en este caso, al clima, a la cancha, pero Santa Fe siempre ha salido a ganar y es lo que nos han pedido. La idea es corregir sobre esto para que no vuelva a pasar” comentó Liana Salazar sobre la derrota parcial durante los primeros minutos. También añadió “el balance es bueno, el equipo viene jugando bien, cada partido se va mostrando el futbol al que queremos llegar. Queremos seguir haciendo goles, se gana contra un buen rival.”


En el segundo tiempo se vio un Santa Fe generando más opciones de riesgo y más organizado. “Era tomar nuevamente las riendas del partido y tranquilizarnos. El equipo estaba trabajando bien y teníamos que guardar la calma. Al final lo conseguimos y pienso que las jugadoras fueron muy valientes porque fue un rival que nos hizo las cosas difíciles” añadió el técnico Albeiro Erazo sobre la parte complementaria.


El conjunto ‘albirojo’ sigue con su invicto y suma 10 puntos en el grupo A con una diferencia de +5. En la próxima fecha descansa y volverá a competir el jueves 12 de agosto de 2021 frente a Fortaleza en condición de visitante.



César Linares

@CesarLinares_

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo