• Independiente Santa Fe

Declaraciones luego de 'pegar' primero en semifinales


Obtenido de: Dimayor

Luego de que culminaran los primeros 90 minutos del partido de ida por las semifinales de la Liga Femenina BetPlay Dimayor, el entrenador cardenal Albeiro Erazo y Gabriela Huertas realizaron la ya habitual rueda de prensa.

Las “Leonas” visitaron a DIM - Formas Intimas, el que era el único equipo invicto en condición de local en lo corrido del torneo, hasta que las dirigidas por el técnico Erazo dejaron su huella en el Metropolitano de Itagüí llevándose a casa un importante triunfo, “Es interesante que no nos marcaran y haber podido marcar dos goles” fueron las palabras del timonel cardenal luego terminado el encuentro. Mostrándose tranquilo por lo realizado “Nos favoreció el orden del equipo, difícilmente les hacen daño cuando están ordenadas” recalcando el correcto posicionamiento de su equipo en la cancha donde lograron dar un importante golpe de autoridad.


Por su parte la jugadora Gabriela Huertas quien alcanzó su partido número 50 con Independiente Santa Fe fue enfática en resaltar “Tenemos la ventaja, pero sabemos que Medellín es un gran equipo y que no se darán por vencidas, por ello debemos prepararnos y mejorar para el próximo partido”, entendiendo que el del próximo sábado será el partido clave que les traerá como premio el disputar su segunda final.


Para finalizar destacó que “Millonarios y América son rivales importantes, pero primero debemos vencer a Medellín, ya miraremos contra quien nos toca”, aseguró la lateral cardenal refiriéndose al posible rival que tendrían que enfrentar en la disputa por la estrella de navidad.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo