top of page
  • Foto del escritorClub Deportivo La Equidad

Declaraciones luego de una nueva victoria para Equidad en esta Liga Femenina


TOMADA: Dimayor


El director técnico Albeiro Erazo y la mediocampista Daniela Carrillo fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa luego de su triunfo frente a Atlético Huila en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 1 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2023.


En primera instancia, la jugadora respondió sobre cuales son las mejores virtudes del equipo de cara al encuentro contra Deportivo Cali el próximo 27 de marzo: "Mucho a destacar, individualmente y grupalmente somos un equipo muy bueno. Vamos por buen camino, tenemos la meta clara como grupo. Frente al partido del día lunes, vamos a salir con toda y dar nuestro 100%, acatar las indicaciones del profe".


Por otro lado, el director técnico destacó el rendimiento que han tenido sus dirigidas en lo que va de Marzo (parcialmente invictas durante el mes): "Tratamos de buscar siempre los puntos mas altos, en lo individual como en lo colectivo. Que sea un equipo en defensa como en ataque. Poco a poco hemos ido encontrando eso, la unión del equipo hace el nivel deportivo crezca".


Nuevamente, la volante habló acerca de los aspectos puntuales para haber mantenido en el segundo tiempo el resultado y no perder los tres puntos: "Hemos trabajado mucho un orden táctico y fue lo que tuvimos en la segunda mitad, siempre tratamos de seguir con la cabeza sin importar el resultado. El grupo respondió muy bien a eso y así logramos la victoria"


Para terminar, el profesor Albeiro Erazo comentó que significaba para él lo que era tener (hasta el momento) el mejor arranque de La Equidad desde la creación de la liga: "Siempre agradecido con Dios. Es mucho mas cómodo hacer historia en una institución cuando recién esta comienza. Hoy estamos felices, ganamos cinco partidos en línea, estamos ubicados en la 4ta posición. A eso vinimos a Equidad, a hacer historia; que Dios nos permita ganar el torneo".



La próxima fecha de las 'aseguradoras' será en condición de visita frente a las 'azucareras', donde buscarán seguir con el invicto y acercarse cada vez más a los play-offs. El partido será transmitido por las plataformas digitales de la Dimayor.



Diego Chávez

@diegofelipe20_



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page