• Independiente Santa Fe

Declaraciones post partido de Santa Fe luego de su debut contra Deportivo Pereira


TOMADA: DIMAYOR


En el estadio El Campín, se dio el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira por la primera fecha de la Liga Femenina 2022. El encuentro terminó 1-2 con la victoria del equipo Risaraldense, los goles los convirtieron Lucero Robayo al minuto 7' por parte de `Las Leonas´ y un doblete de Maryluz Montillo para la victoria del visitante.


Luego de la derrota, el técnico Omar Ramírez y la jugadora Nubiluz Rangel expresaron sus opiniones sobre el partido.


"Faltó más elaboración, en el primer tiempo no se encontró, también perdimos el partido por no tomar medidas en el balón parado, el equipo rival siempre estuvo atrás, nosotros intentamos buscar el partido sobre todo en el segundo tiempo pero creo que renunciamos un poco a lo que veníamos trabajamos y apelamos a un recurso que no habíamos ensayado nunca", comentó el técnico cardenal, quien además enfatizó sobre las malas desiciones que se tomaron en los últimos tramos de cancha, donde las jugadoras rivales quedaban mano a mano con la defensa.


Por su parte la defensora del equipo bogotano expresó que una de las cosas que más se tiene que mejorar es la actitud y justamente esa fue una de las causas de la derrota, "Se perdió un tiempo esperando a reaccionar, tampoco tuvimos suerte, teníamos varias oportunidades para anotar y no se dio, aunque el fútbol es así", así mismo, mencionó la falta de decisión en el área, "En los últimos cuartos de cancha no se encontraba ese pase definitivo para que una compañera marcara, tampoco ampliamos el campo, que fue una de las cosas que se trabajó".


También, Rangel mencionó sus impresiones con el nuevo formato de la liga para esta temporada, "Me gusta mucho el formato, vamos a ver equipos que nunca habíamos enfrentado, hay más partidos y más ritmo de juego que es lo que nosotras necesitamos", de igual manera, demostró su orgullo al usar la banda de capitana en esta oportunidad ,"Darle las gracias al profe por darme la confianza, es una gran equipo con mucha historia, no hace falta tener la banda de capitana para aportarle al equipo pero es algo bonito y de mucha responsabilidad".


El técnico `albirojo´ agregó "Fue un equipo con más actitud que fútbol, quedamos en deuda, las centrales fueron las que más tocaron el balón y hay que ser más profundos, faltó desarrollo de juego y generar amplitud, lo que más me duele es que fue en casa y mi primera presentación con la gente, pero sabemos que mejorar". Por ultimo habló sobre el siguiente partido contra Atlético Huila, "Neiva es una plaza bastante complicada y una cancha muy rápida, por lo menos el partido será por la noche por lo que podemos respirar un poco, de igual manera Santa Fe siempre tiene que proponer y tiene los recursos para hacerlo, hay que reivindicarse y manejar lo que estamos trabajando".


Recordemos que el próximo compromiso de `Las Leonas´ será el viernes 25 de Febrero a las 7:45 p.m. contra Atlético Huila.



Johann Rodríguez

@Johann.Rodriguez_

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo