• Independiente Santa Fe

Declaraciones post partido de Santa Fe tras la victoria en Copa Libertadores


El conjunto capitalino debutó con una victoria en el torneo internacional frente a Deportivo Cuenca de Ecuador. En un partido con notables intervenciones de la portera Katherine Tapia y donde la victoria de ‘las leonas’ se definió con un solitario gol de la capitana Fany Gauto al minuto 79'.


Finalizado el encuentro, el técnico Albeiro Erazo y la autora del gol, Fany Gauto dieron sus impresiones del partido.


Erazo, respecto al partido mencionó, “El análisis que podemos hacer es que fue un partido muy físico. La diferencia la marcamos en el dominio de la pelota, pero fue un partido bastante difícil, un Deportivo Cuenca que se nos tiró arriba, peloteaba mucho y con jugadoras muy rápidas”. Así mismo, comentó sobre las claves y estrategias que le permitieron ganar el partido, “La clave fue tener paciencia, no perder nunca el orden y hacer un bloque al momento de defender y a la vez sumar gente al ataque”.


“Costó bastante, sabíamos que iba a haber mucha presión, el clima está pesado, bastante calor, pero supimos mantener la cabeza fría, luchando hasta el último minuto y vamos a seguir trabajando”, comentó la capitana del club ‘albirojo’. Respecto a la anotación realizada agregó, “Feliz de regresar a mi país. El gol fue especial, se lo dedique a mi mamá que por primera vez vino a verme competir y también se lo dedico a toda la gente de Santa Fe que siempre nos apoya”


El técnico finalizó sus declaraciones añadiendo, “lo que conocemos de Sol de América es que es un equipo bastante fuerte, disputan cada pelota y va a ser difícil, sin embargo, hoy generamos mucho fútbol y eso nos tiene contentos. En estos torneos cortos hay que sumar y para el próximo partido hay que sumar nuevamente para que nos de la clasificación y estar más tranquilos para enfrentar al último rival que es Ferroviária”




César Linares

@CesarLinares_

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo