• Independiente Santa Fe

Declaraciones post partido de Santa Fe tras perder la final


Foto: DIMAYOR


Independiente Santa Fe visitó en el Estadio Deportivo Cali - Myriam Guerrero a Deportivo Cali en el partido válido por el juego de vuelta de la final de la Liga BetPlay Femenina Dimayor en el cual, aunque el marcador final fue 2-2 no le alcanzó en el global que terminó 6-3 a favor de las ‘azucareras’. Finalizado el encuentro, el técnico Albeiro Erazo y la jugadora Fany Gauto fueron los designados para atender a los medios de comunicación.


Sobre la derrota en la final la jugadora mencionó “Me siento muy orgullosa de mi equipo, de mis compañeras, obviamente triste porque no venimos a perder. En la ida fue súper difícil, aunque trabajamos psicológicamente toda la semana. En el segundo tiempo fue un partido muy especial porque nos dimos cuenta que podíamos, pero así es el fútbol, a veces se gana y otras se pierde.”


Asimismo el técnico Albeiro Erazo agregó “Yo creo que la final la perdimos en casa, allá se hizo la diferencia. Ellos llegaron cinco veces en Bogotá y anotaron cuatro, nosotros llegamos siete y cometimos uno. Aquí dimos pelea, tuvimos para irnos arriba en el marcador. Lo que me deja es que hay que seguir trabajando, tenemos un equipo fabuloso y hoy demostraron de lo que están hechas”.


También añadió lo positivo que dejó el partido “La entrega que tuvieron las chicas, hoy corrieron hasta lo último. Sabíamos cómo hacerle daño al Cali, era atrevernos un poco más. Orgulloso de ellas porque nunca dieron por perdida la final a pesar del marcador abultado que tenían. Hay que seguir trabajando, mejorar en algunos aspectos y pensar en lo que viene”.


Por último, Fany Gauto comentó sobre el futuro de Santa Fe en torneo internacional “las expectativas son muy altas para Copa Libertadores, toca trabajar más duro y cometer el mínimo de error porque esta final nos costó bastante. Nos queda más de un mes para la copa, hay que seguir, esto es así se gana y pierde”.




César Linares

@CesarLinares_

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo