• Independiente Santa Fe

Declaraciones post partido del mejor visitante de la Liga Femenina BetPlay Dimayor


Obtenido: Win Sports


Luego de la importante ventaja obtenida en condición de visitante, el director técnico Albeiro Erazo y la jugadora Liana Salazar dieron las declaraciones de lo que fue el partido de ida de la final en la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Ganar siempre será importante, más aún cuando se consigue la ventaja como forastero ante el mejor local del campeonato. “Fue un partido bastante disputado’’ dijo el entrenador cardenal, sin dejar de lado la labor de sus dirigidas “Hoy nuestras jugadoras lo dieron todo y pusieron lo que tienen que poner todos los jugadores en una final”, fueron las palabras de un estratega que se mostró tranquilo por lo conseguido en los primeros 90’ minutos de la final.


El técnico también mencionó que del partido de vuelta en casa harán correcciones, “No debemos cometer faltas cercanas al arco, aunque nosotros también somos fuertes en pelota quieta” reconociendo que en Bogotá aprovecharán cada oportunidad de pelota quieta que tengan.


Santa Fe es un equipo sólido en todas sus líneas, y en el medio campo el técnico Cardenal ha encontrado en Liana Salazar una jugadora segura y con experiencia para este tipo de partidos, “Ofrece confianza, es prácticamente una entrenadora dentro de la cancha”, resaltó el estratega capitalino cuando se le preguntó por el buen retorno de la mediocampista al 11 inicial.


Por su parte, Liana Salazar tuvo la oportunidad de explicar lo que en la cancha se ha podido ver reflejado a lo largo del torneo, “El mensaje al interior del equipo es siempre levantarnos con la mentalidad de ganar y de seguir unidas como familia”, haciendo referencia al mensaje que se transmite al interior del grupo.


La mediocampista cardenal también señaló que deben realizar correcciones para el partido de vuelta y poder aprovechar la ventaja, “Intentar no cometer faltas ni cerca ni lejos del área” y reconociendo, “La ventaja nunca va a ser suficiente más ante un equipo como América”.


Sin duda no deja de sorprender lo realizado por el cuadro capitalino fecha tras fecha. Sus números son casi perfectos ya que han ganado 11 de los 13 partidos disputados a lo largo del torneo. Y ¿qué mejor premio que poder tener la recompensa de gritar campeonas el próximo domingo 13 de diciembre y al mismo tiempo poder levantar el anhelado trofeo?


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo