top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

Declaraciones post partido: Real Santander vs Millonarios


Tomada: DIMAYOR


Luego de caer en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Real Santander, el DT Álvaro Anzola y la jugadora Sharon Ramírez dieron sus impresiones del partido.


Este no era solo el debut de Millonarios en esta liga, también era el debut de Álvaro Anzola como DT de Las Embajadoras, "la primera vez siempre hay un poco de ansiedad, un poco de deseo de que todo salga de la mejor manera... feliz por todo el entorno que se maneja, agradecido por la institución que me da la oportunidad." resaltó con alegría y orgullo el DT.


El cuadro albiazul tuvo inconsistencias dentro de la cancha que le costaron el partido, sin embargo todavía hay un largo camino por recorrer, al respecto de lo sucedido la jugadora Sharon Ramírez aseguró que está "totalmente convencida, tengo mucha fe en este equipo y se que el próximo partido contra Tolima vamos a ganar y de ahí para adelante vamos a ganar." Así mismo el DT resaltó que aunque perdieron "las sensaciones son positivas para el debut de este grupo de Millonarios."


El equipo no tuvo tantas opciones de gol y las pocas que tuvo no las concretó, "nos costó identificar el juego por los costados... y a la hora que quisimos jugar por banda en los duelos no fuimos efectivos" aseguró Anzola. Así mismo declaró que el equipo es muy variable en el ataque y no son autoritarios con las jugadoras, sino que les permiten jugar en donde se sientan más cómodas.


Este año la Liga Femenina cuenta con un agregado, la primera fase es de todos contra todos, algo que venían pidiendo las jugadoras y los relacionados con el fútbol femenino, Sharon Ramírez comentó que "es emocionante tener tantos partidos y más en otras ciudades... uno como jugadora siempre va a querer ganar todos los partidos."


El próximo encuentro de Millonarios será en casa frente al Deportes Tolima, el equipo deberá corregir los errores de este partido para hacer respetar su casa e ir en busca de los primeros tres puntos.


Sara Arciniegas @Lu__cia

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page