top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Declaraciones post partido: Santa Fe vs Sol de América


Tomada: Santa Fe


Luego de la victoria (0-2) de Independiente Santa Fe vs Sol de América, el DT Albeiro Erazo y Joemar Guarecuco la autora del primer gol del encuentro, dieron sus impresiones del partido.


El partido estuvo muy cortado desde los primeros minutos, Sol de América es un rival fuerte y uno de los favoritos por lo que ganarle representa una tranquilidad y satisfacción para el conjunto colombiano, "positivo, desde todo punto de vista" calificó el partido el DT Erazo.


Respecto al gol, la jugadora Joemar Guarecuco aseguró que está "contenta, feliz por anotar, por ayudar al equipo y conseguir los tres puntos" porque el planteamiento inicial iba en busca de los puntos y la clasificación a la siguiente ronda.


"Sufrimos creo que demasiado pero estuvimos bien planteados en el terreno de juego y al final nos deja una victoria merecida por todo lo que corrieron las chicas" concluyó Albeiro Erazo, técnico de Independiente Santa Fe sobre el desarrollo del partido y el resultado final.


'Las Leonas' se quedaron con una jugadora menos desde el minuto 30' tras la expulsión de Leivis Ramos por doble amarilla, esta acción complicó un poco el juego "para nosotros es muy complicado jugar con una jugadora menos, pero gracias a Dios teníamos el resultado a favor" aseguró Joemar.


Al respecto del próximo partido frente a Ferroviaria, el DT Albeiro Erazo aseguró "Ahorita solo vamos a descansar, pero va a ser un lindo partido, enfrentar al campeón siempre es bueno y poderle ganar, vamos a tratar de buscar los tres puntos", por su parte Guarecuco aseguró que "nosotros vamos con el mismo objetivo, con la misma meta, vamos por más".



Sara Arciniegas @Lu__cia




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page