• Independiente Santa Fe

Declaraciones post partido y clasificación


Obtenido de: Dimayor


Tras una inesperada derrota (2-3) en su casa, el entrenador Albeiro Erazo y la guardameta cardenal Daniela Solera hicieron las respectivas declaraciones sobre lo que fue el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Luego de una ventaja obtenida en Barranquilla, las “Leonas” recibían en su casa al conjunto dirigido por Omar Rodríguez que visitaba la capital de la República con la obligación de ganar. Durante tramos del primer tiempo, el conjunto 'cardenal' dio muestras de buen juego hasta que en el segundo tiempo se vio una mejora en el conjunto tiburón que llevó a Santa Fe a pasar apuros, “Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, cuando tuvimos que liquidar no liquidamos, pero contentos por la clasificación” expresó el entrenador Erazo que también señaló que analizarán el partido.


Por su parte la guardameta cardenal fue contundente con su opinión respecto a lo que fue una tarde inusual para Santa Fe, “No vamos a poner excusas, hicimos un mal partido y tenemos que reflexionar sobre lo que hicimos y mejorar” señaló Solera.


Finalmente, las declaraciones del timonel cardenal fueron precisas al resaltar que, “Si bien no nos habían hecho 3 goles, tranquilos porque nos pasó ahora y eso se debe corregir”, mencionó Albeiro Erazo.


Ahora para las “Leonas” solo queda descansar y corregir esos errores para enfrentar al DIM de cara a lo que serán las semifinales 2020 de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.


Juan Andrés Méndez

@Juan962606


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo