• Millonarios FC

"El equipo fue superior y también lo podemos ser en Cali": DT Carlos Gómez


Fuente: Dimayor


El Director Técnico Carlos Gómez y la autora del gol azul, Lina Gómez, hablaron en rueda de prensa sobre el partido de ida por semifinales frente al América de Cali que terminó (1-1) en el estadio el Campín.


En la primera mitad del encuentro se vio un Millonarios con errores en defensa que le costaron el gol en contra tan temprano al equipo, de igual manera la falta de profundidad en los tiros al arco, pero a pesar de esto, el DT Carlos Gómez comentó que lo que había por mejorar era muy poco, “hoy hicimos el mejor partido que hemos jugado en esta liga, nosotros pusimos la condiciones".


En el segundo tiempo, ‘Las Embajadoras’ se consolidaron mejor en la cancha, siendo superiores a 'Las Escarlatas' y teniendo mejor dominio de la pelota, a lo que Carlos Gómez manifestó, “en el segundo tiempo nos acoplamos en la zona central del mediocampo para que no nos tiraran pelotazos y ahí estuvo el secreto, el segundo tiempo fue de nosotros totalmente”.


Mientras que Lina Gómez, la jugadora que marcó el gol, afirmó, “mi gol es una alegría inmensa, marcar con Millonarios siempre va a significar mucho para mí, pero a pensar ya en el otro partido en Cali”. Pues el (1-1) no genera diferencia en los 90’ que se definirán en Cali. "Lo que necesitamos es ir a Cali, demostrar el gran equipo que tenemos e ir por la final", expresó Carlos Gómez, quien mostró su alegría por el juego y lo consideró como el mejor partido del equipo.


A lo que se le sumó la volante, quien dijo que como equipo Millonarios puede hacer grandes cosas en Cali, pues “la temperatura no es un factor que nos pueda afectar, se notó contra el Cali que jugamos a una temperatura bastante alta en una hora compleja y logramos jugar de tú a tú”. Además resaltó que en su modo de juego, en las dos bandas se ha sentido suelta y tiene el plus de que con su compañera Lisseth Moreno, pueden cambiar de posiciones en cualquier momento del partido sin problema.


Finalmente, de cara al encuentro de vuelta, Carlos Gómez manifestó que “nos falta ese último pase clave para convertir, pienso que el equipo fue superior el día de hoy al América y también podemos ser superiores en Cali". Mientras que Lina Gómez aseguró que para ganar les hace falta ese último toque, “concretar más las jugadas que generamos, eso nos queda por mejorar para el próximo partido”.



Sara Arciniegas

@Lu__cia


Danna Angarita

@Dannavam_


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo