• Fortaleza C.E.I.F

Desaprovechada una gran oportunidad


Obtenido de: Dimayor


En el Estadio Bello Horizontes de Villavicencio, se enfrentaron Fortaleza y Llaneros por segunda vez en la presente edición de la liga colombiana. El equipo del profesor Diego Rodríguez sabía que hoy era casi que su última oportunidad para seguir con vida en el torneo, el equipo salió a la cancha con un 4-4-2, siendo Laura Navarro una novedad por su posición ofensiva.


El primer tiempo fue bueno y para el equipo de Chía, se puede asegurar que ha sido el mejor tiempo que ha jugado durante el torneo. Fueron 45 minutos de una notoria organización, pases en la mitad de la cancha precisos a través de Claudia Vergel y Jackeline Fonseca, gran partido de Camila Lugo que fue reconocida como la figura del mismo, gracias a su dinámica y a su anotación.


Al minuto 19’ llegó el primer tanto del equipo visitante por medio de Carolay Montaño tras un remate de cabeza que llenó de fuerza e ilusión a Fortaleza, tanto así, que bastaron 14 minutos para el segundo gol, exactamente al minuto 33’, anota Camila Lugo, tras aprovechar un rebote y esto hizo, que jugados los primeros 45 minutos, las visitantes confiaran en su juego y sintieran que estaban aprovechando al máximo esta nueva oportunidad.


Desafortunadamente, el segundo tiempo no fue lo esperado, el equipo local salió a la cancha con varias modificaciones para intentar ganar o al menos empatar el resultado, mientras que el visitante jugó a guardar su marcador y solamente esperar que el tiempo volara. Para fortuna de Llaneros, en dos descuidos de la defensa de Fortaleza, llegaron los goles, al minuto 64’, Laura Adames descontó en el marcador, y a los 80’, Karen Gutiérrez empató el compromiso.


El equipo del profesor Rodríguez dejó escapar tres puntos de oro y un juego imponente de sus jugadoras mientras el marcador les favorecía, pero dos factores negativos que han marcado el desempeño del equipo hicieron que el partido finalizara en empate, la desconcentración defensiva y la falta de definición.


A pesar de que el equipo jugó un gran partido, con varias jugadoras destacadas como Carolay Montaño, Claudia Vergel, Camila Lugo y Marcela Ramírez, el equipo esta casi eliminado, salvo un milagro y ganar los partidos que quedan, el equipo se quedara en la primera ronda del torneo. Hoy continúan en el último puesto del grupo A con 1 punto.


Juan Ballesteros

@JuanBall1606


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

Nomina Llaneros:

DT Jhon Ortega

Valentina Soto, Leidy Ruiz, Julieth Rubio, Kimberly Tous, Valentina Jaramillo, Miley Arévalo, Lina Jaime, Camila Reyes, Laura Ospina, Ingrid Vidal y Gabriela Carrillo


Cambios:

Karen Gutiérrez por Gabriela Carrillo 36’

Laura Adames por Kimberly Tous 36’

Vennus Pineda por Miley Arévalo 53’

Goles:

Laura Adames 64’

Karen Gutiérrez 80’


Nomina Fortaleza:

DT Diego Rodríguez

Ángela Acosta, Carolay Montaño, Anlly Taborda, Ana Bohórquez, Gabriela Fonseca Claudia Vergel, Jackeline Fonseca, Camila Lugo, Marcela Ramírez, Karol Murcia, y Laura Navarro.


Cambios:

Mileidys Sáenz por Karol Murcia 66’

Gavy Santos por Camila Lugo 71’

Valentina Alonso por Jackeline Fonseca 88’


Goles:

Carolay Montaño 19’

Camila Lugo 33’


Tarjetas amarillas: Llaneros 2-4 Fortaleza

Tiros al arco: Llaneros 4-5 Fortaleza

Tiros de esquina: Llaneros 2-5 Fortaleza

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo