top of page
  • Foto del escritorMillonarios FC

"Desde el segundo gol el partido se tornó emocionalmente más intenso": DT Angie Vega

En una rueda de prensa basada en la reflexión y el análisis autocrítico, Angie Vega y la jugadora Tatiana Ariza abordaron el desafiante resultado ante Nacional.

Foto: Dimayor


Millonarios visitó a Atlético Nacional por la fecha 9, el compromiso terminó con el marcador 4-0 a favor de las locales. Las capitalinas cayeron ante las 'verdolagas', quienes se adueñaron del marcador y de la parte mental de las 'embajadoras'.


En la atención a medios la directora técnica abordó la parte emocional del partido, destacando como el segundo gol de Nacional cambió la dinámica del encuentro, "nos cambia un poco, desde el segundo gol el partido se tornó emocionalmente más intenso", mencionó Angie Vega acerca del impacto de la segunda anotación en el desarrollo del encuentro.


La declaración de la timonel sugirió que el equipo experimentó una reacción emocional frente al marcador en contra, lo que influyó en su desempeño y en la forma en que abordaron el juego durante el resto del encuentro. Sin embargo, uno de los errores cometidos por el equipo de la capital fue expuesto en la rueda de prensa.


"Hoy pecó Millonarios por la falta de efectividad. Veníamos haciendo un buen trabajo, un trabajo muy sólido por parte de la línea defensiva, pero por errores individuales se nos va un poco el partido", indicó la entrenadora de las 'embajadoras'. La autocrítica estuvo basada en cuanto a la necesidad de mejorar la efectividad en ambos extremos del campo y la importancia de tomar mejores decisiones.


Tatiana Ariza también habló de los problemas técnicos en el campo de juego, "debemos tomar mejores decisiones y tener esa tranquilidad para definir. En ese último tramo de la cancha, debemos tener la calma necesaria para convertir", mencionó la delantera. Esto va incluido en la importancia de mejorar la efectividad.


Finalmente, se abordó el tema de la preparación para el próximo enfrentamiento contra Santa Fe. La jugadora expresó su determinación para recuperarse y enfocarse en el objetivo de la victoria, "salimos a ganar, tenemos ese objetivo como equipo" declaró Tatiana Ariza.


Alejandra Gaona

@Gaonaa_aleja

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page