top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Desde ya se palpita un nuevo clásico capitalino


Imagen: Dimayor


Este jueves 4 de mayo, Bogotá será testigo del décimo clásico capitalino. Millonarios, quien figura en los papeles como local, llega a este duelo con la urgencia de sumar tres puntos. Mientras tanto, Santa Fe quiere afianzarse en lo alto de la tabla e ir en busca del liderato.


Las ‘embajadoras’ no tienen el mejor presente y con el paso de las fechas se les complica más la clasificación. De los últimos 15 puntos en disputa solo ha logrado sumar siete, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. La escuadra ‘albiazul’ está en la posición 13 de la tabla, a seis unidades de Cortuluá Yumbo Industriales (octavo) que tiene dos partidos más. Es por esto que lograr vencer a su rival de patio es la prioridad de las ‘millonarias’.


Por su parte, las ‘leonas’ escoltan a las líderes América de Cali y han tenido un rendimiento sólido a lo largo de la presente temporada. Siete triunfos, tres empates y solo una caída, le dan el broche de favoritas a las ‘rojiblancas’. Además, es el segundo equipo con más goles anotados (25) y el cuarto con menos tantos concedidos (9).


En el historial, es innegable la ventaja que tiene el onceno ‘albirojo’. En los nueve enfrentamientos previos, cinco los ganó Santa Fe y cuatro empates. 20 goles anotados, 15 de ellos en favor de las ‘cardenales’ y cinco de las ‘embajadoras’.


El duelo bogotano se vivirá el jueves 4 de mayo en el estadio Nemesio Camacho el Campín, a las 3:15 p. m., se permitirá la entrada de ambas hinchadas y será transmitido por las plataformas de Dimayor.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page